jueves, 7 de abril de 2011

El objetivo más cerca

Tras ganar anoche al C.D. Macarena F.S en un gran partido del Sporting de la Caleta f.s el objetivo está más cerca.

Los convocados finalmente fueron: Tomi RickyRubio, Montaño Ballack&Decker, Nikolaidis Amazing, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Borrega Van Damme, Kika Dawson Crece y Bigotocio. En la banda apoyándo y haciendo los respectivos cambios estuvieron Manugenia Rexona, Sergio Dragón, Fantasía Lope y Parienta de Tomi. A todos ellos agradecimientos del club.

La cosa empezó con los dos equipos respetándose y estudiándose. El conjunto macareno creando quizás más peligro pero sin resultado estrellándose bien con la buena defensa caletera, bien con Tomi RickyRubio que tuvo un gran día. El Sporting tras una jugada de Pepa Crouch, el balón llegó a Kika Dawson dentro del área que batía al portero por debajo de las piernas haciendo el 0-1. El macarena no cejó en su intento de marcar pero el que volvió a hacerlo fue el Sporting de la Caleta f.s. tras un recorte de Nikolaidis Amazing en el medio del campo y batir al portero de fuerte disparo, 0-2. Cuanto más apretaba el conjunto macareno, más agusto se encontraba el Sporitng y en un saque de córner de Kika Dawson, Nikolaidis Amazing empalmaba con una pedazo de volea imparable para el portero, 0-3. El C.D. Macarena F.S pudo acortar ventaja en el marcador pero entre Tomi RickyRubio y los postes se quedaron a cero antes del descanso.

En la segunda parte el C.D. Macarena F.S. se fue a por todas presionando la salida del balón para poder acortar distancias. Pero así no encontraron el premio. Tuvo que ser de falta al borde del área y tras tocar en Kika Dawson, cuando perforaron la meta caletera, 1-3. Con ese resultado se pasaron muchos minutos en los que Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker y Nikolaidis Amazing tiraron varios tiros a los postes rivales. Tomi RickyRubio estuvo concentrado salvando varios unos contra uno y tiros lejanos. El 1-3 se rompería tras un jugadón de los del Bigotocio de toda la vida, en la que encara al defensa al borde del área, llega a línea de fondo y, cuando tenía a dos defensas y al portero atosigándole, la pone atrás donde estaba Borrega Van Damme para poner el 1-4. Ahí se rompió el partido. El Sporting con cinco faltas de equipo defendió muy bien y consiguió otro gol saliendo a la contra a través de Pepa Crouch, que recogía un rechace tras un recorte de Nikolaidis Amazing al borde del área, batiendo al portero por bajo, 1-5. Ya al final en una jugada aislada el C.D. Macarena F.S ponía el 2-5 tras una pared dentro del área y de tiro escorado.

El tercer tiempo en "Los Barrilitos" donde algunos de nuestros caleter@s digustaron esa cervecita, fría NO, HELADA que tanto les gusta.


Gran victoria caletera ante un rival directo por los puestos de arriba y que nos hace seguir teniendo la puerta abierta para superar la puntuación récord de Sporting en primera división de 30 puntos.

La próxima semana frente al Oporto. Vamos Caleter@s!!!

1 comentario:

KIkón dijo...

Importante victoria equipo. Me encantó todo el equipo sumando, empezando por un serguo Tomi RickyRubio que por fin hizo un buen partido en tartessos.
El objetivo está cerca y el récord también!!