lunes, 18 de abril de 2011

Mal estreno de la nueva elástica

Mal estreno de la nueva camiseta caletera en el amistoso que enfrentó al conjunto caletero y al Moro´s Team en el Polideportivo San Pablo-pista exterior.

La anécdota del partido la protagonizó Diego Cortijo que en la previa se hizo unas fotos con los jugadores caleteros. Como se puede ver Dieguito lleva la elástica clásica puesta. Este niño dará que hablar en el futuro.


Por parte del Moro´s Team jugaron: Ale Bruesa, Moro, Nando, Dani y Roncero. Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Kika Dawson, Borrega Van Damme, Pollo JuanFRAN, Antonio Zanetti, Pepa Crouch y Montaño Ballack&Decker.

En lo que se refiere al partido fue un desastre completamente. Se empezó un cuarto de hora tarde por la tardanza de Borrega Van Damme, Nando y Pollo JuanFRAN. El Sporting salió pájaro regalando balones y muy flojo en defensa. Moro´s Team, que estuvo muy serio todo el partido en defensa y en ataque, aprovehco las carajas de os caleteros para ponerse 2-0 en los primeros compases del partido.


El Sporting reaccionó tarde con un gol de Pollo juanFRAN pero inmediatamente después el Moro´s Team puso el 3-1. El conjunto caletero estuvo mal, lento y sin crear juego. Encima en defensa seguía dando facilidades. A pesar de todo, acortaron distancias y se pusieron 3-2. Pero luego volvieron a marcar rápidamente el 4-2. En una contra Pepa Crouch, que estaba de portero en ese momento, cogió a todos desprevenidos y puso el 4-3. Pero fue una reacción inútil puesto que el Moro´s Team marcó el 5-3 y el 6-3 fácilmetne y ahí se acabó el partido.

Felicitamos a Moro´s Team por su buen partido. La conclusión caletera es clara: No podemos jugar así. Esperemos que vuelva el buen juego la próxima semana en la Liga Tartessos.

7 comentarios:

Kikón dijo...

Borrego, acabo de ver a Pérez Burrull en un bar al lao de mi casa!!

Borrego dijo...

jaja mamonaa xq no te has hecho una foto con el!!

Kikón dijo...

Cabesa iba en la bici y no tenía cámara. Mi móvil no tiene cámara de fotos!!

Anónimo dijo...

el bigote creo que tambien lo vio¡¡¡¡

pepe crouch

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, ¡¡¡ Pepa, que los niños no muerden !!! ("cuidao" como lo coge el nota).

Vete acostumbrando que estoy convencido de que el próximo padre caletero vas a ser tú.

Intentaré dar la cara el miércoles de feria, que a algunos hace 200 años que no os veo.

Fdo: Lucas

Anónimo dijo...

vaya caleterito guapo!es precioso aunque llore!! kikon hijo es que es verte y no se lo que le entra...

Kikón dijo...

Yo creo que son las barbas que no le cuadran mucho!