martes, 17 de mayo de 2011

Cómodo debut copero

Partido de debut caletero en la Copa Tartessos´11 frente al colista de segunda división, Katrina.

Los convocados para el partido de ayer fueron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Antonio Zanetti, Pollo JuanFRAN, Manugenia Rexona, Fantasía Lope, Kika Dawson y Bigotocio. En el palco presidencial Pilar Oreina de Marruecos.

El partido comenzó con un Sporting de la Caleta f.s deseando de cerrar el partido lo antes posible. Katrina no era rival para el Sporting y el resultado al final de la primera parte no pudo ser mejor: 8-0 a favor de los caleteros.

En la segunda los caleteros se relajaron algo y bajaron el pistón. Fallaron multitud de ocasiones materializando unas pocas sólo. El resultado final de 12-0 deja claro lo que fue el partido.

Los goleadores fueron: Nikoalidis Amazing (3), Pollo JuanFRAN (2), Kika Dawson (2), Manugenia Rexona (2), Antonio Zanetti (2), y Fantasía Lope (1).

Katrina no ha sido rival para un Sporting que la semana que viene se enfrenta a Croevsa, equipo recientemente descendido a Segunda División y que nos ganó en la segunda vuelta por 3-2. Esperamos que el próximo martes a las 21.20h. la racha del equipo siga para poder acabar primeros de grupo.

Vamos Sporting, Vamos Caleta!!!

No hay comentarios: