viernes, 13 de mayo de 2011

Estadísticas de la Liga Tartessos 2010/2011

Por fin están aquí las estadísticas de los jugadores caleteros en la Liga de Tartessos 10/11!!

Como siempre, empezamos con una tabla en la que aparecen las fechas de cuando se jugaron los partidos y resultados de éstos. El fondo de cada resultado está remarcado con un color dependiendo si el partido lo ganamos (en ese caso es de color verde), si lo perdimos (en ese caso de rojo), o bien si lo empatamos (de amarillo).


Ahora os presentamos una tabla en la que aparecen los partidos que ha disputado cada jugador:


Enlazando con la tabla anteior os presentamos una curiosa tabla en la que se aprecian los partidos que cada jugador ha jugado, además del resultado obtenido por el equipo en cada uno de ellos.


La siguiente clasificación refleja los goles que han encajado cada uno de nuestros cancerberos, un total de 78. También aparecen los promedios de los goles encajados por partido de cada uno.


A continuación la clasificación más esperada por algunos jugadores, la tabla de goleadores que entre todos suman los 97 que hemos conseguido:


Si nos fijamos en la clasificación final podemos apreciar que seguimos siendo, al igual que el año pasado, el cuarto equipo que menos goles hace. Por cotra, somos el segundo equipo, empatado con Olimpic, que menos goles encajamos. Seguimos sin mucho gol pero seguimos teniendo una gran defensa que es la base de nuestro juego.
Trece victorias, tres empates y ocho derrotas, hacen que el Sporting de la Caleta f.s haya conseguido su objetivo de quedar entre los cinco primeros, quedando cuarto.


Para acbar os dejamos los enlaces para que comparéis con las temporadas anteriores. Tendéis que copiarlos y pegarlos en la barra de direciones:

- Temporada 09/10: http://sportingdelacaletafs.blogspot.com/2010/05/estad.html

- Temporada 08/09: http://sportingdelacaletafs.blogspot.com/2009/04/estadisticas-de-la-liga-tartessos-0809.html

- Temporada 07/08: http://sportingdelacaletafs.blogspot.com/2008/04/goleadores-y-zamoras-de-la-liga-de.html

No hay comentarios: