miércoles, 25 de mayo de 2011

La confianza da asco

No ha sido un buen partido el ofrecido por el Sporting de la Caleta f.s. el jugado ayer noche frente a Croevsa en la segunda jornada de la Copa Tartessos`11.

Los convocados finalmente fueron: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Nikolaidis Amazing, Manugenia Rexona, Kika Dawson, Pepa Crouch, Antonio Zanetti y Joselbaink.

El partido fue de más a menos. Tras el saque de centro por parte de los caleteros, éstos empezaron a tocar y a tocar hasta que en una buena jugada Nikolaidis Amazing llegaba a línea de fondo poniéndola para que Montaño Ballack&Decker que llegaba desde atrás pusiera el 1-0. El Sporting siguió llevando el peso del partido y un enchufadísimo, sobre todo en ataque, Nikolaidis Amazing con dos golazos de fuerte disparo ponía el 2-1 y 3-1. Muy pintaba la cosa pero Kika Dawson le dio la pelota al rival estando de último defensa provocando un dos contra uno en el que Sergio Dragón nada pudo hacer, 3-1. Manugenia Rexona tras una buena jugada de Joselbaink ponía el 4-1 con un buen tiro dentro del área. El Sporting tenía el partido medio controlado pero encajó otro gol tras otro error defensivo, 4-2. Tras un pase por arriba de Nikoalidis Amazing hacia Montaño Ballack&Decker que estaba en el área, éste baja la pelota de cabeza para que Kika Dawson marcara llegando desde atrás, 5-2. Pero de nuevo otro despiste atrás dejó a un rival marcar el 5-3 con el que se llegó al descanso. Increíble que después de controlar todo el partido el Sporting fuera ganando solo de dos goles. Croevsa había llegado tres veces y había marcado tres goles.

Al comenzar la segunda parte el Sporting metió una marcha más. Nikolaidis Amazing asistía con un buen pase a Joselbaink que tras un recorte en el borde del área marcaba de fuerte disparo, 6-3. Manugenia Rexona también marcó con otro tiro por arriba de fuerte disparo, 7-3. Y Nikolaidis Amazing hacía su hat-trick con otro potente chut, 8-3. Cinco goles de diferencia que hicieron que los jugadores caleteros se confiaran. Habíamos perdido el control y el partido estaba abierto. En vez de aprovechar las contras fallábamos siempre de cara a gol tirando a los postes en vez de pasarla al compañero de al lado y casi lo pagamos. Croevsa metía goles con mucha facilidad hasta ponerse 8-7 a falta de un minuto y medio para el final. Menos mal que Sergio Dragón tuvo dos o tres actuaciones importantes que salvó al equipo del empate. Pero la victoria final fue caletera pidiendo la hora.

Mala cosa dejarse ir en el marcador. Hay que rematar los partidos y no dejarse ir tanto en defensa con errores infantiles. Esperemos que en los próximos encuentros no pase de nuevo.

Lo mejor, la victoria que nos deja virtualmente primeros a falta de la última jornada de la fase de grupos.

Vamos Sporting!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena Sporting!!Sois unos máquinas!!

Luisa