jueves, 2 de junio de 2011

Amistoso frente al Inter Athletic en San Pablo

Ayer tarde el Sporting de la Caleta f.s. se enfrentaba en un amistoso a Inter Athletic.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Nikolaidis Amazing, Pollo JuanFRAN, Bigotocio, Mesa Camilla, Antonio Zanetti y Kika Dawson. En la grada Kina Morcilla estuvo animando al equipo (TQM!).


Por parte del Inter Athletic jugaron: Cimarro, Javi Ginés, Salvi, David, Hidalgo, Ruben y Berlanga.


Este partido fue la despedida de Kika Dawson a la temporada caletera y, a la vez, la reaparición de Mesa Camilla después de su grave lesión. Al Chico se le nota falto de forma física, lógico después de tanto tiempo, pero para la pretemporada estará a tope.

El partido no fue muy bueno por parte de los dos equipos. El Sporting con un Nikolaidis Amazing que sigue implicadísimo se adelantó en el marcador primero, Pollo JuanFRAN también marcó sus golitos pero por la confianza, o por lo que fuera, llegó el empate y la remontada del Inter Athletic a falta de veinte minutos para el final. El Sporting fue apretó arriba y consiguió remontar e irse en el marcador tras un bajón físico de los jugadores del Inter Athletic que dieron la cara en todo momento. El resultado, un poco engañoso para lo que fue el partido, fue de 10-6 para los caleteros.

Los goles del Sporting fueron de: Nikolaidis Amazing(3), Pollo JuanFRAN(3), Antonio Zanetti(2), Pepa Crouch(1) y Mesa Camilla(1).
Por parte del Inter Athletic: Hidalgo(3), Berlanga(1), Rubén(1) y Javi Ginés(1).

Agradecemos a Inter Athletic su participación en el partido, a la vez que les deseamos suerte en las competiciones en las que están inmersos. Esperamos enfrentarnos con ellos en la próxima pretemporada.

Os dejamos un pequeño reportaje realizado por nuestros amigos del Inter Athletic durante el partido:







No hay comentarios: