martes, 7 de junio de 2011

A cuartos sin mayores dificultades

En la noche del lunes disputaba el Sporting de la Caleta su partido de octavos de final frente a Gambrinus. Este partido no debía presentar a priori un problema para el Sporting, y así fue.

Los convocados para el partido eran Sergio Dragón, Pepa Crouch, Nikolaidis Amazing, Pollo JuanFRAN, Antonio Zanetti, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart y Fantasía Lope. En la grada estaría Manugenia Rexona, que aprovecharía para realizar las labores de mister.

El partido comenzó con un tiempo de tanteo entre ambos equipos. El Sporting intentaba llegar imponiendo su juego, mientras que Gambrinus intentaba muchas jugadas a la espalda de la defensa por alto, que terminaban sin peligro para la portería caletera.

Una vez pasada la mitad de la primera parte, el Sporting empezó a ver portería, y los goles fueron llegando uno tras otro. Marcaron Fantasía Lope de gran jugada de equipo,1-0; Nikolaidis Amazing desde su casa entre las piernas del portero, 2-0; Pepa Crouch después de una gran jugada individual se la cruza al portero, 3-0; y otro en propia puerta tras un buen pase de Niko a Montaño, que el defensa se adelanto en empujar, 4-0. Mientras tanto, Gambrinus simplemente las veía venir. Con el resultado de 4-0 se llegaba al final de la primera parte.

Al comienzo de la segunda mitad, el Sporting salió algo más confiado en defensa, haciendo que Gambrinus recortara distancias en dos jugadas prácticamente aisladas, poniendo el 4-2 en el marcador. Fue entonces cuando vinieron los fantasmas del partido contra Croevsa. El Sporting empezó a ponerse nervioso a la hora de sacar el balón, dando oportunidades a Gambrinus de recortar el marcador aun más, pero no conseguían cuajar ninguna contra.

Fue entonces cuando Antonio Zanetti, de un gran derechazo, conseguía otro gol más para el Sporting, 5-2; y posteriormente, Fantasía Lope, de una gran jugada personal, pondría el definitivo 6-2 para que terminara el partido.

No ha sido un mal partido el disputado por el Sporting, pero no podemos confiarnos. A día de hoy no hemos tenido grandes rivales en copa, a ver que nos depara el sorteo de Cuartos (nuestra espinita del año pasado).

Un abrazo caleteros! Y a seguir creciendo!!

SeRGio-DRaGoN

1 comentario:

Kika Dawson dijo...

Wenísima equipoooo!!
Estuve informado en todo momento del partido a través de rojadirecta.com.
No me gusta que nos confiemos cuando vamos ganando.
A partir de ahora empieza lo difícil. El miércoles noche sabremos quién sera nuestro rival, hora y día del partido.
Hasta ese momento a disfrutar caleteros!!
OQM desde Almería!!