miércoles, 15 de junio de 2011

Esta vez si se pudo!!

La calurosa noche de ayer nos deparó un emocionante encuentro de futsal. Era la oportunidad de vendetta de la copa del año pasado ante el eterno rival.


Los convocados por el Sporting de la Caleta f.s. fueron: Sergio Dragón, Montaño Ballck&Decker, Pollo JuanFRAN, Joselbaink, Manugenia Rexona, Nikolaidis Amazing, Pepa Crouch y Bigotocio. En la banda numerosos aficionados de los dos equipos.

Por parte del Nottingham Miedo f.s., último campeón de la competición, eran de la partida: Sergio el Puma, Ale Bw´s, Gambilson, Biriato Judas, Marcos GP y Rubén el Niño.

El partido comenzó con dominio caletero, pero era un dominio sin profundidad y precipitado en tiros lejanos. El Nottingham defendía cerca de su portería con mucha seriedad, insidioso, con un veloz contragolpe en los pies de Rubén el niño y Marcos GP. Y en uno de estos contratacas se adelantó el Nottingham por medio Rubén el Niño que remachó un rechace de una jugada de Marcos GP. Poco duró la alegría nottinguera ya que en una falta lejana Nikolaidis Amazing marcó de tiro raso que se coló entre una dudosa barrerra, 1-1. La primera parte terminó en tablas con el Sporting tocando con mucho más sentido y finalizando más cerca del área contraria y con Sergio Dragón y la defensa diluyendo el goteo nottinguero.

La segunda parte continuó con la tónica del final de la primera parte y tras un jugadón de Montaño Ballack&Decker que él mismo finalizó tras una pared con Manugenia Rexona, con cañito previo incluído, 1-2. Minutos después en otra muy buena jugada colectiva Joselbaink encañonó a Puma desde una escorada posición, 1-3. El equipo azul marino comenzo apretar un poco y con dos goles de Marcos GP, uno de tiro lejano y el otro de jugada personal ponía las tablas en un emocionantísimo encuentro. El Sporting siguió haciendo su partido y a falta de unos cinco minutos, de nuevo Joselbaink resolvía un barullo en el área dando con el jabulani en el fondo de las mayas, 3-4. El partido ya estaba cerrado o eso pensábamos pero en un polémico saque de banda que cogió a unos protestando y a otros por sorpresa el eterno rival empataba la contienda por medio de un cabezazo de Marcos GP llegando con fuerza desde atrás. No hubo tiempo para más y se iba a proceder a los lanzamiento desde el punto fatídico con la siguiente suerte:.

Gambilson, gol de tiro fuerte y colocado, 1-0. Joselbaink, gol venciendo las manos del portero, 1-1. Ale de la Biwada, tira centrado y para Sergio Dragón. Montaño Ballack&Decker, buen disparo y gol, 1-2. Marcos GP, al larguero. Y no fue necesario el lanzamiento de Manugenia Rexona que no pudo resarcirse de antiguos fantasmas que aun le atormentan. Al final 1-2 a favor del Sporting de la Caleta f.s.

En definitiva, el Sporting a luchar por un puesto en la final contra La Barzola, actual campeón de liga, el próximo lunes, 20/6/11, a las 21h.

Por último, felicitar al Nottingham, vigente campeón de copa, por el igualado e intenso encuentro de ayer.

2 comentarios:

Kika Dawson dijo...

Enhorabuena caleteros!!!
Todavía no hemos hecho nuestro mejor partido. Será el próximo lunes frente a los campeones de liga?? Ojalá que así sea.
Desde Almería, OQM!!

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeena equipo!!!!!!
Que gran partido!!!!!

Montañismo!!!!