martes, 21 de junio de 2011

A las puertas de la final

En la tarde del lunes disputaba el Sporting el partido de semifinales de copa frente a La Barzola, actual campeón de liga. Se sabía que no era un partido fácil, pero la moral del equipo era alta y se le plantó cara al rival dignamente, hasta que el físico no dio para más.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Montaño Ballack&Decker, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Joselbaink y Antonio Zanetti. En la grada estuvieron dirigiendo al equipo y animando, Manuela Rexona, Fantasía Lope, Chicharito Borrego y José Price. Agradecemos a estos jugadores no convocados su asistencia y ánimos desde la grada.

El partido sabíamos que resultaría complicado desde el primer minuto, aún así el Sporting se decidió a realizar su juego, tocando en ataque e intentando neutralizar en defensa a los grandes jugadores de La Barzola. El marcador lo abrió el equipo rival con un gol desde fuera del área, 0-1. Aun así el equipo no se vino abajo y consiguió empatar con una gran jugada de equipo que finalizó Joselbaink, 1-1. El partido entró en una fase de contraataques por parte de ambos equipos lo que provocó que el marcador no se quedara parado. Marcó La Barzola, 1-2, pero rápidamente el Sporting volvía a poner las tablas con un gol de Nikolaidis Amazing, 2-2. Más tarde, tras fallar un penalti La Barzola, la jugada continúa y el Sporting consigue ponerse por delante con otro gol de Nikolaidis Amazing, 3-2. Poco duró la alegría al equipo, ya que el Abuelo decidiría dar por válido un disparo de La Barzola que tras rebotar en un palo, no llega a introducirse en la portería completamente. Por tanto, se llegó al descanso del partido con el resultado de 3-3.

Tras el descanso el Sporting salió a comerse el partido, y así fue, ya que Nikolaidis Amazing adelantó al Sporting en el marcador, 4-3. Más tarde, la mala suerte se ceba con el Sporting, haciendo que un balón inofensivo, rebotara en la mano de Pollo JuanFRAN. Así La Barzola volvió a poner las tablas en el marcador, 4-4. El cansancio se empezó a notar en los jugadores del Sporting, ya que en pocos minutos La Barzola conseguiría ponerse por delante en el marcador, 5-4, y más tarde otro penalti (si señores, ya llevamos tres…) haría que se ampliase la diferencia de goles, 6-4. Al Sporting no le quedaba otra que dar un pasito más hacia delante para remediar este resultado, lo que provocó que La Barzola se aprovechara del cansancio físico de los jugadores caleteros y llegara con mayor facilidad a la portería, marcando el 7-4 y el definitivo 8-4 con el que terminaría el partido.

No fue un mal partido del Sporting, se jugó bien y se le trato de al contrario y se dio todo lo que se pudo, pero no fue suficiente.

Esperamos que esta derrota no nos hunda en el pesimismo, nos queda un partido más para terminar la temporada como terceros de copa (nuestro mejor puesto conseguido), lo que haría que la temporada general del Sporting de la Caleta fuera bastante buena (sumándole el cuarto puesto conseguido en liga).

Solo nos queda un partido señores! Hay que echar el resto!!!

PD: el jueves 30/6/11, tras la entrega de trofeos y la cervecita que invita el Abuelo… hay RELÍO! Y que mejor relío si lo hacemos con un trofeo!!! Esperamos la asistencia de todos los que podáis!

Un abrazo caleteros!!!

SeRGio-DRaGoN

5 comentarios:

Jose Makika Del Nido dijo...

Buena crónica Dragón!
Estoy orgulloso del equipo, habéis dado la cara siempre. Era bastante difícil ganarles y casi lo conseguimos.
Ahora nos queda luchar por el trofeo del tercer puesto que, como dice Dragón, supondría culminar una gran temporada. Tampoco será fácil puesto que Farfanito no se nos da bien y tiene jugadores nuevos que no han jugado la liga. Nosotros tampoco contaremos con algunas bajas sensibles así que será un partido igualado. Hay que echarle un poco más de webos!!
Desde Almería con amor...

Anónimo dijo...

Ha sido un buen partido y una buena copa. Lo hemos dado todo pero no hemos tenido suerte. Ahora a jierro para ser tercero. Nos vemos el lunes a muerte!!!

Y el jueves fiestuki caletera!!

Montañismo!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria felicitaros por el gran partido que hicisteis ayer noche.
Anonimo numero 10 de la Barzola.
Espero que ganeis el lunes.

S.C.F.S dijo...

Gracias anónimo número 10 de La Barzola.
Nosotros os deseamos suerte para el partido del lunes en el que esperamos que ganéis por vuestra condición de campeones de liga.
A ver si conseguís el doblete!!
Un saludo.

Anónimo dijo...

Señores, hay que ser más serios para alcanzar la victoria final. No se puede estar bebiendo fluidos espirituosos en la Alfalfa entre semana a la par que se le mete cuello a chavalitas con pantaloncito corto montadas en monopatín. Eso son energías que restan para ese plus último a la hora de competir en el momento exacto.

Como el comer, os hace falta un Fabri que dedique peinetas al banquillo rival.

Fdo: Lucas el de la peluca.