martes, 28 de junio de 2011

Tercer puesto en la Copa Tartessos 2011

En la calurosa tarde de ayer lunes disputaba el Sporting el último partido de la temporada frente a Farfanito con la posibilidad de quedar terceros en la copa y añadir un nuevo trofeo a las galerías del equipo. No fue fácil, pero se consiguió.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Fantasía Lope y Antonio Zanetti. En la grada estuvieron dirigiendo al equipo y animando Chichaito Borrego y Ernesto Javier Bigotocio. Tras el partido se unió Manugenia Rexona a ver la final (que ganó La Barzola, el campeón de liga). Agradecemos a estos jugadores no convocados la asistencia a este encuentro tan importante.

El partido no empezó del todo bien para el conjunto caletero, ya que parecía que le costaba muchísimo trabajo entrar en el juego, aun así, Pollo JuanFRAN conseguía poner por delante al equipo caletero, 1-0. El calor se hacía notar en los jugadores de ambos equipos, que no alcanzaban a dar todo lo que podían en el terreno de juego. En un despiste defensivo conseguía empatar Farfanito, 1-1, y el marcador no se movería mas hasta el descanso, a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse, sobre todo Farfanito pero Sergio Dragón estuvo colosal con sus paradas.

La segunda parte no empezó demasiado bien para el Sporting de la Caleta, ya que Farfanito se ponía por delante en el marcador, 1-2, en un nuevo despiste de la defensa a la salida de un córner. El equipo se quedaba muy tocado con este gol, pero supo resarcirse y empatar el partido a través de Antonio Zanetti, 2-2. El conjunto caletero sabía que no se le podía ir este partido, y así fue, gracias a los tantos de Nikolaidis Amazing, 3-2, y de Antonio Zanetti, 4-2, que daban la puntilla al equipo contrario y se alejaban en el marcador.

Finalmente no hubo tiempo para más goles y se terminó el partido. De este modo el Jueves el Sporting de la Caleta f.s levantará un nuevo trofeo, 3º de copa, que sumado al 4º puesto de liga hacen que la valoración de la temporada sea muy buena, aunque siempre, mejorable. Ha sido la mejor temporada de la historia caletera pues nunca antes se había conseguido quedar 4º en Liga y 3º en Copa en una misma temporada.

Quisiera añadir una nota personal a esta crónica, y es agradeceros a todo el entorno del Sporting de la Caleta f.a, jugadores, socios y amigos, vuestros ánimos y apoyos a todos los jugadores. No sé para ustedes, pero para mí conseguir una copa con el Sporting (aunque sea un tercer puesto) en la copa, supone una satisfacción muy grande, puesto que ha sido una temporada difícil en general. Por último, dedicar este trofeo a todo jugador que haya pasado por las filas del Sporting de la Caleta f.s, ya que todos han aportado algo, ya sea en forma de goles, paradas, asistencias o simplemente por haber estado en este equipo.

Un abrazo caleteros y que paséis un buen verano todos!!!

SeRGio-DRaGoN

3 comentarios:

Kika Dawson dijo...

Grande Sergio Dragón!!
Nos hemos llevado la copa del tercer puesto porque la hemos querido ganar más que Farfanito, porque tú la has querido ganar más que nadie.
Me cuentan que hiciste un gran partido, sobre todo cuando estábamos 1-1 y 1-2. Tenemos un PORTERAZO!!
Estoy orgulloso de "dirigir" este pedazo de equipo y, como Sergio Dragón, quiero dar las gracias a todos los que habéis participado en la mejor temporada de la historia caletera: 4º en Liga y 3º en Copa. Nunca antes conseguido en una misma temporada.
Este jueves a celebrarlo!!
A partir de las 21h. nos vemos en Tartesso!!

sergio diaz dijo...

Ole ese presi!!!!
Grande es el equipo, pero mas grande son sus integrantes!!!!

Un Abrazo gente!!!!

SeRGio-DRaGoN

Anónimo dijo...

Enorawena a todos! Inconmensurable dragon! Gracias por poner despiste en defensa en el primer gol en vez de poner regalito de lopera jafaja nos vemos todos el jueves!