sábado, 2 de julio de 2011

Entrega de Trofeos y Barrilada en Tartessos

El pasado jueves, 30/6/11, una delegación caletera compuesta por Sergio Dragón, Bigotocio acompañado de María la Blanca, Diego Guarente, Montaño Ballack&Decker, Fantasía Lope, Kino Onésimo, Pepa La Larga, encabezados por el presidente, Jose MaKika Del Nido.


Allí estuvieron degustando las cervezas de barril, refrescos varios y frutos secos por cortesía de la casa. Jose MaKika Del Nido fue el encargado de recoger la copa como tercer clasificado de la Copa Tartessos´11, de manos del organizador del torneo, el Abuelo.


Hubo contactos con varios equipos para que en un futuro próximo jugar partidos amistosos. También algunos equipos aprovecharon para hacer ofertas a jugadores de otros equipos. Los caleter@s podemos estar tranquilos puesto que todos nuestros jugadores tienen una elevada cláusula de rescisión difícil de pagar por algún club.

De nuevo agradecemos a todos los jugadores caleteros los éxitos del equipo en la mejor temporada caletera en la liga y copa tartessos 2010/2011. A continuación os dejamos con las instantáneas de algunos caleteros con la copa conseguida:








No hay comentarios: