viernes, 16 de septiembre de 2011

Tomando forma

En la noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s jugaba su penúltimo partido de pretemporada frente a un equipo recién fundado y que competirá en la segunda división de la Liga Tartessos, el Spali Sevilla.


Por el Spali Sevilla jugaron: Manuel en portería, Monchu, Tonino, Antonio Almellones, Kike Vila y Fran. Éstos dos últimos fueron pagados por el Spali para jugar este partido en el que le faltaron efectivos. De hecho Kike Vila pertenece al C.D. Drink Team f.s que será rival del Sporting en la Liga Tartessos.

El Sporting de la Caleta f.s se presentaba con los justos: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Chicharito MVP Borrego, Kika Rapada y Mesa Camilla.

El partido estuvo manejado por el Sporting en su mayoría. Y a pesar de que las ocasiones caleteras fueron muy numerosas no consiguió marcar muchos goles. Chicharito MVP Borrego fue se echó el equipo a las espaldas abriendo la lata y marcando el segundo dando tranquilidad al equipo. Luego Kika Rapada a pase de Mesa Camilla, marcaba con mucha suerte con el muslo, 3-0. Luego hubo un exceso de confianza y Monchu marcó un gran gol de jugada personal ante la salida de Sergio Dragón, 3-1. Con este resultado llegamos al descanso.


Con los dos equipos bastante cansados, el Sporting tocó mejor y siguió llegando con ocasiones claras. Así Mesa Camilla de pasador puso los balones para los goles de Chicharito MVP Borrego por partida doble y Kika Rapada, otra vez con suerte pusieron al Sporting con un 6-1. El Sporting ya muy cansado, sobre todo Montaño Ballack&Decker que deambulaba por el campo, dejó al rival facilidades para marcar. Sergio Dragón apareció en escena aunque el Spali marcara dos goles más; uno de Fran tras una gran jugada y mejor pase de Kike Vila; y otro de Monchu tras un potente tiro desde fuera del área, 6-3. El portero del Spali, Manuel también tuvo varias paradas de mérito que hicieron que la goleada caletera no fuera mayor. Con el 6-3 llegamos al final del partido.

Los goles:
-Sporting de la Caleta f.s: Chicharito MVP Borrega (4), Kika Rapada (2).
-Spali Sevilla: Monchu (2), Fran (1).


Felicitamos a Spali Sevilla por el partido realizado. Agradecemos su disponibilidad para jugar el amistoso aunque haya tenido que buscar jugadores que no están en su plantilla, al igual que les deseamos toda la suerte en su año de debut en la segunda división de la Liga Tartessos.

En lo que se refiere al Sporting se pueden sacar algunas conclusiones más que en el anterior partido. El equipo se siente bien cuando la toca abriendo espacios para atacar y cerrándose en medio campo para defender, aunque ayer no hubo cambios y el equipo estuvo cansado al final. La semana que viene veremos cómo está el Sporting en el primer partido de liga frente a Los Pumas.

Vamos Sporting!!

No hay comentarios: