jueves, 8 de septiembre de 2011

Debacle caletera

Mal partido del Sporting de la Caleta disputado en la noche del miércoles, contra Drink Team, en San Pablo.


Los convocados fueron DRaGoN-KaHN-SeRGio, Luisito Owen, Fantasía Lope, Antonio Zanetti, Pepa Crouch, Bigotocio y O'niño Baute.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose, con el Sporting defendiendo como podía las embestidas del rival, hasta que abrieron la lata. El Sporting conseguiría empatar el partido, pero poco duraría la alegría ya que, en la siguiente jugada, Drink Team se volvería a poner por delante en el marcador. Y aquí el Sporting ya no supo reaccionar. Siguieron llegando goles hasta un total de 8 o 9 más (un servidor ya perdió la cuenta…). El Sporting no sabía cómo intentar parar al equipo contrario, y las pocas ocasiones que conseguía generar no se materializaban en goles…

Conclusión, partido para olvidar del que pocas cosas se pueden sacar en positivo, simplemente, necesitamos mejorar y volver a ser un equipo competitivo. Pero para eso están estos partidos de pretemporada.

Solo queda felicitar al Drink Team por el partido y desearle suerte en sus competiciones.

FDO: DRaGoN-KaHN-SeRGio

3 comentarios:

Kika Pelada dijo...

Vaya partidito...
Por lo que leo en la crónica de Dragón-Khan y en la web del Drink Team la paliza fue chica.
Por lo visto El Drink Team se ha reforzado muy bien, lo que hace que jueguen mejor que en años atrás cuando ya jugaban bastante bien. Esto sumado a que la mayoría de los que fueron a jugar por parte del Sporting están cortitos de forma hace comprensible la gran diferencia en el resultado del partido. No me sorprende aunque tampoco pensaba que hubiera tanta diferencia.
En fin, para esto están estos partidos amistosos.
Hoy más y mejor!!

Anónimo dijo...

La clave fue la forma fisica y los pocos cambios q teniamos, hacia mucha calor! Tambien defendimos muy abiertos y adelantados los q facilito la sangre.

23 lope

troy-drinkteam dijo...

Buen partido chavales! Se echó de menos a Doña Kika, pero bueno...!! Esperamos otro partidito en breve, eh? ;) Que tenemos que seguir cogiendo la forma, a ver si este año hacemos ambos equipos algo bonito en Tartessos y en Primera macarena respectivamente! vamoooosss!!!