viernes, 30 de septiembre de 2011

El Sporting amarga el debut del Drink Team

El pasado miércoles, el Sporting de la Caleta f.s se enfrentaba en la segunda jornada de liga al C.D. Drink Team f.s, equipo al que nunca habá ganado y que esta misma pretemporada le endosó un 12-1. Pero ayer la historia cambió...


Por parte del Sporting los convocados fueron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Mesa Camilla, Juanjo Oniño Baute, Pepa Crouch, Fantasía Lope, Kika Rapada y Pollo JuanFRAN. En la grada Sandra Camilla animando una vez más.

El partido comenzó con el C.D. Drink Team f.s presionando al Sporting muy arriba. El Sporting un poco agobiado al principio mantuvo el tipo y fue mejorando con el paso de los minutos y aunque no creó ocasiones claras no pasó mucho peligro, excepto en el gol recibido tras un robo de balón en el medio del campo del C.D. Drink Team f.s. en el que montaron un rápido tres para dos en el que nada pudo hacer Sergio Dragón, 0-1. Mala cosa para el Sporting que siguió en la misma línea hasta el final de la primera parte.

En la segunda la cosa mejoró y bastante. Luisa Allheart, en un gran estado de forma, se echó el equipo a la espalda y el Sporting empezó entonarse y a jugar bastante mejor. El C.D. Drink Team f.s. se echó atrás y le costó caro. Pero no fue hasta que le hicieron una falta al borde del área a Pepa Crouch, cuando el Sporting consiguió el empate tras un saque de falta de Kika Rapada , que parecía que la iba a tocar en corto para que tirase Oniño, le pasó el balón a Luisa Allheart que estaba sólo en la otra banda y que tras un buen primer tiro el rechace le volvió a caer para fusilar la portería rival, 1-1. El Sporting siguió la misma tónica y tras un penalti de Troy tras tocar el balón con la mano, Luisa Allheart batía al portero rival con tiro muy certero por abajo, 2-1. El C.D Drink Team f.s. se fue a por el partido y eso hizo que hubiera más huecos y más ocasiones. El Sporting defendió muy bien y Sergio Dragón apenas tuvo que intervenir. En ataque se produjeron varias jugadas para marcar el tercero pero éste no llegó hasta que en un tres para dos Pollo JuanFRAN asistía a Pepa Crouch para que éste marcase tras pasar el balón entre las piernas del defensa y del portero, 3-1. Con este resultado el partido llegó al final.

Hay que destacar la buena segunda parte del Sporting que jugó parecido a tiempos atrás, defendiendo muy bien y creando ocasiones arriba. Esta victoria hace que el punto conseguido la semana pasada sea muy positivo y que nos vayamos a la jornada de descanso con tres puntos sobre cuatro posibles.

El C.D. Drink Team f.s. quizás pagó la novatada de debutar en la liga tartessos pero seguro que estarán en los puestos de arriba a final de temporada.

No hay comentarios: