jueves, 22 de septiembre de 2011

Empate para empezar

Debutaba en la liga Tartessos 2011/2012 el Sporting de la Caleta frente a Los Pumas, equipo recién ascendio que ha sabido jugar muy su partido y conseguir un punto en su debut en primera.


Los jugadores caleteros que jugaron finalmente fueron: Sergio Dragón, Pollo JuanFRAN, Kika Rapada, Mesa Camilla, Chicharito Borrego, Fantasía Lope y Pepa Crouch. En la banda Sandra Camilla y en la segunda parte Manugenia Rexona.

El Sporting de la Caleta f.s debutaba con un equipo en el que estaban todos los disponibles. Pepa Crouch, infiltrado por su lesión de tobillo fue alta de última hora tras la bajas de Antonio Zanetti y Luisito Owen Colubi.

Durante el partido nunca estuvo cómodo el Sporting de la Caleta f.s. Los Pumas se encerraban muy bien atrás dejando al Sporting que llevara el peso del partido. Pero los jugadores caleteros no estaban finos, no estaban frescos. Pocas oportunidades de peligro crearon y el portero rival paraba los tiros desde lejos. Encima en una jugada muy tonta entre Mesa Camilla y Fantasía Lope, Los Pumas aprovecharon un segundo de indecisión para batir a Sergio Dragón por bajo, 0-1. El Sporting siguió intentándolo chocando con el muro de Los Pumas. Con ese resultado se llegó al descanso.

Tras éste la cosa mejoró un poco con la presión del Sporting en la salida de balón de Los Pumas que perdían la pelota con relativa facilidad. Fueron los mejores momentos del partido para los caleteros. Así tras una muy buena triangulación Pollo JuanFRAN asistía a Chicharito Borrego que estaba en el segundo palo para que empatara el partido 1-1. El Sporting siguió con el desgaste físico de presionar arriba y crearon varias ocasiones para marcar, la más clara de Kika Rapada en una bonita jugada de equipo pero el balón se fue al palo. Fantasía Lope, descataba en el partido por su defensa, salvaba un gol cantado enviando el balón a córner desde la línea en una contra de Los Pumas. Más tarde otra vez Pollo JuanFRAN habilitaba a Pepa Crouch para que marcara el 2-1 otra vez a puerta vacía. Sabían nuestros jugadores como teníamos que jugar para ganar el partido pero en una contra caletera Los Pumas robaron la pelota consiguieron llegar en superioridad marcando el empate, 2-2. Minutos locos prosiguieron en el encuetro y Los Pumas aprovecharon para marcar el 2-3, otra vez por debajo de las piernas de Sergio Dragón. Quedaban cinco minutos y al Sporting parecía que se le escapaban los dos puntos. Los Pumas perdían tiempo como podían y el Sporting tocaba y tocaba hasta que Pollo JuanFRAN asistía, por tercera vez, para que Kika Rapada que estaba solo en el segundo palo marcara el 3-3 con el que acabaría el partido.

Un punto que sabe mal por el juego realizado, porque los caleteros saben que el rival ha marcado por las facilidades que les han dado, y por no saber llegar con ocasiones más claras. Por otro lado sabe bien porque el partido estaba perdido y en esta liga de dos puntos un empate es mejor que perder.

Ahora toca hacer valer este punto frente al siempre difícil C.D. Drink Team f.s dentro de una semana. Este equipo nos endosó un 12-1 en el último amistoso jugado esta pretemporada, y en las anteriores siempre nos ha ganado con contundencia excepto la primera vez que nos enfrentamos cuando empatamos a 8-8. El equipo ha evolucionado mucho mejorando año tras año veremos como se le da la liga de tartessos.

2 comentarios:

SPALI SEVILLA dijo...

Bueno chavales poco a poco se cogerá la forma, nosotros tras una pretemporada desastrosa comenzamos con un claro 4-10 a favor, un saludo

troy-drinkteam dijo...

Hay ganas ya de debutar en tartessos contra el Sporting!! Suerte a partir del miércoles, chavales!!!!