miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fin de la mala racha

Después de tres amistosos seguidos con derrota para nuestros caleteros, ayer martes se rompió la mala racha tras la victoria ante Los Mamasao, equipo de segunda de Tartessos que jugaba su primer partido de pretemporada y que contaba con varias caras nuevas.

Por parte de Los Mamasao jugaron: Manu Romaric, Rafinha, Tony, Antonio, Migue, Robe, Zarallo, Pepao, Isra y Sergio.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Chicharito Borrego, Kika Rapada, Oniño Baute, Tomi RickyRubio, La Bala Nano y Charlie, éstos dos últimos son mercenarios del fútbol sala que fueron convocados por la falta de efectivos caleteros.

El partido estuvo dominado por el Sporting de la Caleta f.s en su mayoría, pero quien primero se adelantó en el marcador fueron Los Mamasao tras una buena jugada en la que poco más pudo hacer Sergio Dragón. 0-1. El Sporting no empezaba bien pero pronto daría la vuelta al marcador dos goles seguidos de Charlie, 2-1. El Sporting siguió dominando el partido presionando la salida del balón de Los Mamasao y sacó una gran ventaja en el marcador, 7-1. Los Mamasao marcaron tras otro despiste defensivo, 7-2. Sergio Dragón tuvo varias paradas de gran méritco que dieron mucha seguridad a los jugadores caleteros. Antes de acabar hubo un par de goles caleteros poniendo el marcador final en un 9-2.

Los goleadores caleteros fueron: Charlie (3), Oniño Baute (3) y La Bala Nano(3).

Fue un buen partido del Sporting que se reencontraba con la victoria aunque pocas conclusiones se pueden sacar por varios motivos. Era el primer partido de Los Mamasao después de las vacaciones; además tenían varias caras nuevas; tres jugadores del Sporting de ayer (Tomi RickyRubio, La Bala Nano y Charlie)no jugarán la Liga Tartessos a priori.

Agradecemos a Los Mamasao su disposición para jugar el partido a la vez que les deseamos mucha suerte en la nueva temporada.

Los caleteros tenemos un último test antes de empezar la liga, concretamente el próximo jueves frente a Spali Sevilla, un nuevo equipo de segunda que cuenta con grandes jugadores. Ahí podremos ver cual es el verdadero nivel del Sporting de la Caleta f.s. de cara al debut liguero.

No hay comentarios: