viernes, 9 de septiembre de 2011

Identidad perdida

Se volvían a encontrar las caras el Inter Athletic y el Sporting de la Caleta f.s. en el Polideportivo San Pablo.


Por parte del Inter Athletic jugaron: Trokolo, Salvi, Javi, Ginés, Hidalgo, Berlanga, Rubén y Juanjo.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Sergio Dragón, Kika Rapada, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Nikolaidis Amazing, Oniño Baute y Luisito Owen Colubi.


El partido estuvo controlado por el Inter Athletic en su mayoría aunque fue primero el Sporting de la Caleta f.s el que se puso por delante en el marcador con un buen tiro cruzado de Fantasía Lope. Poco duraría la alegría caletera pues el Inter Athletic encabezados por Juanjo se pondría pronto con un 1-5. El Sporting de la mano de un buen Nikolaidis Amazing fue a remolque todo el partido. Acortaba distancias pero nunca terminó de culminar la remontada. Los parciales fueron: 3-6; 5-8; 7-8; 7-11 y el resultado final, 9-11. El Inter Athletic fue el justo vencedor de un partido para olvidar por parte del Sporting de la Caleta f.s.

Los goles:
- Por el Inter Athletic: Juanjo 6, Hidalgo 2, Javi Ginés 2 y Ruben 1.
- Por el Sporting de la Caleta f.s: Nikolaidis Amazing 5, Juanjo Oniño Baute 2, Fantasía Lope 1 y Manugenia Rexona 1.

El Sporting debe reencontrar su juego defensivo y mantenerlo durante partido a la vez que debe espabilar en ataque puesto que las opciones arriba son escasas. También debemos cambiar la actitud ya que gritarnos entre compañeros durante todo el partido no ayuda, no suma sino resta.

Felicitamos al Inter Athletic por su victoria a la vez que agradecemos su disponibilidad para jugar. Igualmente les deseamos mucha suerte en sus competiciones.

Por último, hay cosas que no cambian como la cervecita del tercer tiempo. Nikolaidis, Manugenia, Dragón Khan Sergio y Kika Rapada, pueden dar fe de ello.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias equipo suerte a ustedes tambien en vuestras venideras competiciones. saludos.salvi inter athletic