martes, 6 de septiembre de 2011

Nochedecopas.com

Ayer el Sporting de la Caleta f.s daba la bienvenida a un nuevo equipo de la segunda división de la liga tartessos, Nochedecopas.com.

Equipo formado, entre otros, por un viejo conocido del Sporting como Joselbaink, y Seba Porlabanda que pudo ser caletero en su día. También cuenta en sus filas con Tanque Aníbal y Emerson Humberto King.


El Sporting de la Caleta f.s jugó con: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Nikolaidis Amazing, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Kika Rapada, Borrega Van Damme y BigotOcio.

Durante el partido se notó que Nochedecopas.com es un equipo nuevo puesto que sus jugadores no están muy compenetrados. Pero suponemos que con la calidad que atesoran pronto practicarán el juego de toque de Guardiola.

El Sporting de la Caleta f.s dominó el encuentro de principio a fin creando multitud de ocasiones de gol, aunque también hubo cierta relajación debido a la ventaja en el marcador. El resultado final fue de 19-7 para los caleteros, aunque esto fue lo de menos. Lo importante es que echamos un buen rato corriendo y preparando la temporada que será larga.

Agradecemos al Nochedecopas.com su disponibilidad para jugar este encuentro, a la vez que le deseamos toda la suerte del mundo en su debut en la liga tartessos.

No hay comentarios: