lunes, 19 de septiembre de 2011

Preparados para empezar la liga

Hace unas horas el Sporting de la Caleta f.s cerraba su pretemporada frente al C.D. El Giraldillo, equipo de primera de distrito con el que nos hemos enfrentados en las dos pretemporadas anteriores.


Por parte del C.D. El Giraldillo jugaron: Frodo en portería, Sifri, Karlos Jesulín, Nocea, Rodríguez y Negro. El Giraldillo está haciendo fichajes nuevos puesto que tienen hasta cinco bajas por diversas causas.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s jugaron: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Mesa Camilla, Juanjo Oniño Baute, Fantasía Lope, Antonio Zanetti y Kika Rapada. En el banquillo las parejas de Mesa Camilla y Luisa Allheart que no pararon de animar a sus prometidos...


El partido se puso complicado para el Sporting porque el Giraldillo empezó cerradito atrás y en una caraja caletera en un saque de banda, Rodrigo aprovechó para batir a Sergio Dragón, 0-1. Ahí empezó el buen partido del Sporting que tocó atrás abriendo espacios. En un gran pase de Juanjo Oniño Baute a Mesa Camilla, éste con un toque sutil marcaba por el palo corto, 1-1. El Sporting seguía en la misma tónica creando ocasiones claras que no materializaba hasta que en una extraña jugada un pase de Luisa Allheart hacia Antonio Zanetti, un defensa interceptaba el pase pero introducía la pelota en su portería, 2-1. Luego el partido estuvo abierto y cualquier equipo pudo marcar. El Sporting defendía bien y Sergio Dragón tuvo una actuación muy destacable. También se crearon muchas ocasiones pero no materializaba. Una Luisa Allheart muy en forma puso el 3-1 que daba tranquilidad a los caleteros. Después Antonio Zanetti marcaba con fuerte disparo delante del portero el 4-1. Juanjo Onniño Baute ponía el definitivo 5-1 con un fuerte tiro cruzado.

En resumen, muy buen partido del Sporting de la Caleta f.s a dos días de debutar en la Liga Tartessos 2011/2012, que empieza a dar buenas sensacioines. A ver que son capaces de hacer frente a Los Pumas el próximo miércoles.

El C.D. El Giraldillo está a principios de su pretemporada, con fichajes nuevos que tienen que acoplarse al equipo. Es normal que todavía no estén compenetrados, pero auguramos desde aquí que tienen mimbres para hacer un equipo muy potente. Agradecemos la disponibilidad del C.D. El Giraldillo para disputar el partido. Ya nos volveremos a encontrar en próximas fechas.

No hay comentarios: