martes, 4 de octubre de 2011

Caleteros por el mundo: ESTOCOLMO (Suecia)

Acabamos de leer un email recibido ayer en el que se adjuntan fotos caleteras en Estocolmo, capital de Suecia.


Hace unos días Ernesto Javier Bigotocio y María La Blanca, estuvieron en dicha ciudad pasando unas vacaciones. Como la mayoría sabéis Bigotocio es reacio a hacerse fotos, por eso, suponemos que no sale en las instantáneas. En la primera foto apareceel parque de atracciones Gröna Lund en la isla Djurgarden (la A lleva un circulito encima que sabemos poner, si alguien sabe como ponerlo que deje un comentario).

María La Blanca, por su parte, que siempre lleva una cámara a mano, es reacia a aparecer en las fotos de las redes sociales, por eso le agradecemos que haya posado con la camiseta caletera para nuestro blog. En la segunda foto, María sale con el museo Vasa al fondo donde te enseñan un buque que se hundió el mismo día que zarpó por primera vez y lo han sacado del fondo del mar. Está en la misma isla Djurgarden. La torre que se ve detrás de dicho museo es del Museo Nórdico.


No cabe duda del sentimiento azul cielo de estos dos caleteros. Le agradecemos nuevamente su colaboración en esta sección y esperamos más fotos de próximos viajes que vayan a realizar porque nos consta que viajan bastante.
Un abrazo caleteros!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bien que le sientan a esta mujer nuestros colores, Que guapa