jueves, 13 de octubre de 2011

Empate justo

Bonito partido el jugado ayer por el C.D. Macarena f.s. y el Sporting de la Caleta f.s. en el Olímpico Tartéssico.


Por el Sporting de la Caleta f.s. jugaron finalmente: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker, Kika Rapada, Juanjo Oniño Baute y Pollo JuanFRAN. Agradecemos la asistencia en la grada de Borrega Van Damme, Ernesto Javier Bigotocio, María La Blanca, Sandra Camilla y Mesa Camilla, que llegó empezada la segunda parte y el míster decidió que no participara, igualmente le agradecemos el esfuerzo realizado para llegar al partido. Seguro que en próximos partidos dará alegrías a la afición caletera.

El partido estuvo igualadísimo de principio a fin. El C.D. Macarena f.s empezó dominando y presionando arriba mientras los caleteros intentaban sacar la pelota como podían y defender lo mejor posible. En una jugada con mucha suerte, tras dos rebotes el balón le llegó a un rival que estaba sólo en el segundo palo del área caletera que ponía el 1-0 para el C.D. Macarena f.s. El Sporting espabiló un poco y empezó a atacar más. En una gran pared entre Luisa Allheart y Juanjo Oniño Baute, éste ponía el 1-1 con un tiro ajustado al primer palo. El partido siguió igualado con ocasiones para los dos equipos pero ninguna clara de verdad. Así se llegó al descanso.

En el segundo periodo las cosas no pudieron empezar peor para los intereses caleteros. Un fallo en defensa porpició que el balón llegara a un rival macareno dentro del área encarando a Sergio Dragón batiéndolo por bajo, 2-1. El Sporting lejos de venirse abajo fue a por el empate y en una jugada en el centro del campo Kika Rapada sacó una falta cuando protegía la pelota. El mismo Kika Rapada tiró la falta directamente a portería colando el balón en las mallas macarenas gracias en parte a que Montaño Ballack&Decker despistó al portero poniéndose delante, 2-2. El Sporting siguió en el mismo plan y tras una gran jugada entre Luisa Allheart, Juanjo Oniño Baute y Montaño Ballack&Decker, éste marcaba el 2-3 con el que por primera vez nos adelantábamos en el marcador. Pero el C.D. Macarena f.s. se levantó y apunto estuvo de ganar el partido. Primero en un penalti cometido por Juanjo Oniño Baute, que paró Sergio Dragón aguantando muy bien. Luego empataron 3-3 tras fallar Pepa Crouch en portería rival cuando Montaño Ballack&Decker subía para empujarla, cosa que provocó una rápida contra del C.D. Macarena f.s. para plantarse en el área de Sergio Dragón y marcar fácilmente. Encima, a falta de cinco minutos para el final, en una pared entre Juanjo Oniño Baute y Luisa Allheart, éste pierde la bola en el medio campo y propicia un dos contra uno con el que marcaron el 4-3. Cuando el partido ya estaba casi decidido a falta de dos minutos para el final, otra muy buena jugada entre, Juanjo Oniño Baute, Luisa Allheart y Montaño Ballack&Decker, éste volvía empujar el balón a las mallas macarenas para poner el definitivo empate, 4-4, con el que se llegaría al final.

Buen partido el jugado por los dos equipos en el que el resultado es justo dadas las ocasiones de unos y otro equipo. Deseamos a nuestros amigos macarenos que les vaya bien hasta que nos volvamos a encontrar en la vuelta.

Nosotros debemos mejorar atrás y no regalar tantos balones en el medio del campo que provoquen contras que se traduzcan en goles. A ver si la próxima semana se nos da mejor contra Saltalatapia, otro viejo conocido.

2 comentarios:

CD Macarena FS dijo...

Hemos coincidido en casi todo Kikón, menos en que tu gol fue más demérito mío, que acierto tuyo o del delantero que me obstaculizó, jejejeje. Oye que también hay que estar ahí para marcarlo, a ver si te vas a enfadar ;-) Lo cierto es que fue un partido muy bonito. Oye, ¿como quedó ayer La Barzola?
Un saludo a todos los Caleteros.

Anónimo dijo...

Bien jugado sporting!!!!
Ahora a ganar la próxima semana, y haremos de este empate un buen resultado, poniéndonos en la cabeza.!!

Un abrazo
Montaño