jueves, 20 de octubre de 2011

Saltamos la tapia

Importante victoria frente a Saltalatapia la conseguida por nuestros caleteros ayer noche en la jornada 5 de la liga tartessos. Importante porque después del empate de la semana pasada había que ganar sí o sí para no descolgarnos.

Los jugadores que finalmente participaron fueron: Sergio Dragón, Fantasía Lope, Pepa Crouch, Diego Guarente, Pollo JuanFRAN, Juanjo Oniño Baute, Luisa Allheart, Mesa Camilla y Kika Rapada. Fueron cuatro cambios, cosa que no volverá a ocurrir. Sandra Camilla estuvo en la grada apoyando al equipo (el carnet caletero está cerca).

El partido comenzó muy de cara -ya era hora- para el conjunto caletero pues en el minuto 4 ya íbamos ganando 0-3. Primero Kika Rapada que sorprendió a todos los allí presente con un golazo de vaselina superando al portero y al defensa con un difícil remate, 0-1. Luego Pepa Crouch marcaba el 0-2 con un tiripepa desde fuera del área que entraba pegado al palo con un poco de ayuda del portero rival. Pollo JuanFRAN en un dos contra uno, con Diego Guarente al lao, se la jugó tirando a puerta y marcando el 0-3 tras tocar el balón en el palo y entrando posteriormente. A partir de ahí Saltalatapia se fue arriba, presionando ajierro la salida del balón del conjunto caletero que, confiado por el amplio resultado, no supo sacar la pelota. Kika Rapada que había tirando anteiormente un fuerte tiro al palo de la escuadra, la cagó atrás intentando regatear, perdió la pelota y tras encarar el delantero a Sergio Dragón lo batía por bajo, 1-3. Sergio Dragón tuvo intervenciones providenciales para que no se acercaran en el marcador pero no pudo evitar lo que se veía venir. Seguía costándole sacar la pelota al Sporting en las postimetrías de la primera parte Pepa Crouch perdía la bola provocando un dos contra Sergio Dragón que tampoco pudo hacer nada para evitar el 2-3 al descanso.


En la segunda parte, el Sporting salió nervioso, sin control del balón. Aún así el Sporting ampliaría la distancia con un gol de Diego Guarente en un mano a mano con el portero, 2-4. En vez de dar tranquilidad al juego caletero, el equipo siguió con muchos nervios y se veía venir el gol del rival. Un golazo tras driblar a varios defensas caleteros marcando por toda la escuadra, 3-4. Rápidamente se hicieron cambios acertados para mantener la pelota y salir con peligro. El partido se calmó un poco y el Sporting empezaba a llegar con algo de peligro. Al rato Kika Rapada se disponía a sacar un saque de córner, vió a Luisa Allheart detrás del portero que estaba separado un metro de la línea de gol, y Kika la puso fuerte justo ahí, el portero en un acto-reflejo sacó la pierna introduciéndose el balón en su propia portería, 3-5. Este gol dió tranquilidad al equipo que ya controlaba el partido. Pudimos incluso ampliar el marcador con ocasiones claras pero el portero rival estuvo bien colocado. Con este resultado se llegó al final del partido.

Merecida y trabajada victoria caletera. Debemos corregir esos altibajos de juego durante los partidos e intentar controlarlo en todo momento. Llevar cuatro cambios tampoco ayudó al equipo y no se volverá a repetir.

Nos espera Farfanito la próxima semana, esperamos seguir con esta buena racha. Vamos Sporting!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena victoria equipo.A por la próxima.

Borrego dijo...

Buenaa ekipoo!!!!

Anónimo dijo...

Bueeena caleteros!!! Una victoria importante. Ahora a ganar el jueves para situarnos en la cabeza!!!

Montaño, este año menos tamaño!!!

Anónimo dijo...

bueeeeenaaaa equipo...

luisito owen ... en el exilio gaditano...