viernes, 28 de octubre de 2011

Sin gol no se puede ganar

Mal partido jugado por el Sporting de la Caleta f.s en la jornada de ayer frente a Farfanito. Sabiendo que se encierran atrás como ningún equipo entramos en su juego totalmente y acabamos pagándolo.


Los jugadores convocados fueron finalmente: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Mesa Camilla, Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN, Montaño Ballack&Decker, Fantasía Lope y Juanjo Oniño Baute. En la grada apoyando al equipo, Mogreras Martagón, Marcekika García Toral y Bigotocio.

El partido comenzó con un Sporting muy frío, a pesar de haber calentado bien, cosa que suele pasar últimamente. La primera parte entera no hubo mucho peligro por parte de los dos equipos. El Sporting tuvo la ocasión más clara en los pies de Pollo JuanFRAN en una buena contra pero el balón se fue al palo. Farfanito por su parte tiró tres veces desde lejos que Sergio Dragón tuvo que despejar con los pies porque iban ajustados al palo. La primera parte no dió más de sí.


En la segunda peor todavía. Corría el minuto cinco y en una falta al borde del área no supimos defenderla bien. La tocan en corto, uno hace un bloqueo a Luisa Allheart y remata solo desde fuera, Sergio Dragón no ve la pelota, da en el palo y gol, 1-0. Primer tiro a puerta de Farfanito en la segunda parte y gol. A partir de ahí fue un monólogo caletero de ataque sin fruto ninguno y con menos peligro que el arroz blanco. Tiros desde lejos que paraba el portero, fallos en los pases, no trenzábamos bien las jugadas, muy lentos, cada uno haciendo la guerra por su cuenta... Farfanito salía a la contra pero sin mucho peligro, salvo en dos ocasiones: una que se fue al palo y otra que Sergio Dragón atajó muy bien. Faltando dos minutos Luisa Allheart se la jugó arriba, la pierde y crea una contra en la que Farfanito sentenció con el 2-0. Ahí murió el partido.

Felicitamos a Farfanito por la victoria. Jugaron su partido y muy bien, mucho mejor que nosotros. Sólo nos queda aprender la lección e intentar volver a hacer nuestro juego desde la primera parte hasta el final.

Esperamos volver a la victoria contra el Arsenal el próximo martes.

Arriba Sporting!!

1 comentario:

Carla dijo...

Hola

Su blog ha atraído mi atención por la calidad de su presentación, el tono de sus artículos y el diseño.
Me encantaría hacer intercambio de enlaces con su blog.
Yo soy la responsable de un directorio de sitios web y blogs que ha existido durante casi 2 años, no contienen publicidad ni sitios comerciales.
Mi directorio es: www.mundoinicio.com
Nuestro directorio tiene un pagerank de 5, el directorio tiene al día un importante número de visitas y está siempre en constante crecimiento exponencial. Esto asegura un excelente SEO para los motores de búsqueda como Google.
Si usted está interesado en realizar un intercambio de enlaces con mi directorio y mejorar todos nuestros pagerank y visibilidad en la web, por favor envíeme el título, descripción de su blog y la categoría en la que desea guardarla.
Por mi parte, solo pido que usted haga un enlace con el sitio http://www.rinconjuegos.com con el titulo "Juegos" o puede insertar un botón.
Si prefiere un banner (usted elige el botón o el enlace texto), puede elegir uno en esta dirección (el código de cada banner de la derecha): http://www.rinconjuegos.com/botones/new/index.html
(Rinconjuegos de Juegos es un sitio de pequeños juegos completamente gratis para toda la familia)
Si usted no sabe cómo hacerlo, yo le envió un procedimiento simple para poder realizarlo.
Si está de acuerdo, por favor, hágamelo saber.


Larga vida a su blog y éxitos para siempre! .. : )

Carla Berrios.

carla_berrios@mixmail.com