sábado, 1 de octubre de 2011

XXIII Carrera Nocturna del Gualdalquivir

La XXIII Carrera Nocturna del Gualdalquivir tuvo acento caletero. Pollo JuanFRAN, Ernesto Javier Bigotocio, Javiela Jarni con gorro de vikingo, Dieguito Guarente y Kika Rapada, corrieron con las camisetas caleteras hechas para la ocasión.


Dieguito Guarente fue visto cuando iba corriendo hacia la salida para calentar con la elástica caletera y ya no se le vió más. El resto de caleteros llegaron tarde y salieron desde atrás de la carrera, a los 10 minutos de empezar la misma.


Bigotocio lo dió todo, no había entrenado ningún día, estrenaba botines, y acabó con sangre en el botín que le salía de un dedo. Tiempo total: 1h. 30min.

Pollo JuanFRAN se lo tomó con calma, incluso se paró un minutito a charlar con su amada en el puente de Los Remedios. Tiempo total: 1h. 15min.

Javiela Jarni y Kika Rapada tenían una apuesta que consistía en que el llegara detrás le pagaba al primero una caja de botellines. Se lo tomaron en serio los chavales y fueron a buen ritmo toda la carrera mientras se daban codazos y hacían el chufleta. Llegaron juntos a la pista de atletismo, Kika Rapada atacó un poco y Javiela Jarni le adelantó y le sacó unos metros pero en la curva final Kika Rapada metió un sprin final adelantando a su primo por el exterior dejándolo seco y ganando la caja de botellines. Tiempo total: 1h. 8min.

Enhorabuena a todos y esperamos que en la próxima haya más caleteros!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mamonessssss, yo tambien la corrí con la elástica caleteraaaaa, 1h16 min
luisito owen

marioquijano dijo...

MANU GUZMAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! LO LO LO LOOOOOOOOOOOOOO