jueves, 17 de noviembre de 2011

Buen juego y goles frente al colista

De una derrota llegaba el Sporting al partido de ayer noche frente al colista, Croevsa. No debían nuestros caleteros pasar apuros para conseguir la victoria y así fue.

Los convocados fueron finalmente: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Kika Rapada, Mesa Camilla, Juanjo Oniño Baute, Chicharito Borrego, Manugenia Rexona y Bigotocio, éstos últimos debutantes en liga esta temporada.

El partido comenzó muy cómodo para el Sporting. Pepa Crouch marcaba pronto el 1-0 tras pase de Bigotocio. El 0-2 tras una buena jugada personal de Kika Rapada que se fue de su marcador y del portero para pasarle el balón a Pepa Crouch que marcaba a placer. Pepa Crouch marcaría su hack-trick con otra jugada en equipo y una buena definición, 0-3. Antes del descanso marcaríamos el 0-4 en una jugada en la que un tiro de Borrega Van Damme formó un barullo en la línea de gol que Kika Rapada empujó por cojones al encimarle a un rival. Con ese cómo marcador se llegó al descanso.

En la segunda mitad empezamos con un gol en contra con un tiro mal tapado por Pepa Crouch que entraba por toda la escuadra que sorprendió a Sergio Dragón, 1-4. Lejos de dar alas al Croevsa, el Sporting siguió la tónica de la primera parte atacando con mucho peligro pero materializando poco como viene siendo habitual. Manugenia Rexona aprovechó un pase de Juanjo Oniño Baute, que anteriormente había robado un balón en el centro del campo, para marcar el 1-5 con gran tiro cruzado que entraba en las mallas del Croevsa tras tocar en el poste. El 1-6 fue obra de Kika Rapada en una jugada con mucha fortuna pues tras llegar a línea de fondo intentó pasar el balón por arriba para que rematara Bigotocio o Borrega Van Damme que esperaban en el segundo palo, pero el centro picadito se coló en la portería sorprendiendo a todos los allí presentes. El 1-7 también obra de Kika Rapada, que también consiguió otro hack-trick, con un pase de Manugenia Rexona y tirando por la escuadra un buen tiro. Pudimos marcar por lo menos tres o cuatro goles más pero no estuvimos acertados en los pases ni en las definiciones. Con ese resultado de 1-7 se llegó al final.

Buen partido de nuestros caleteros que hace que vuelva la ilusión de cara a los difíciles compromisos. El próximo el miércoles que viene frente a Tuyo Siempre, un rival difícil que quedó subcampeón la pasada temporada.

Vamos Sporting!!

No hay comentarios: