miércoles, 30 de noviembre de 2011

Empate justo

Mal partido jugado ayer por el Sporting en la fría noche del Olímpico Tartéssico frente a Galáctico.

Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragón, Diego Guarente, Mesa Camilla, Manugenia Rexona, Bigote Arrocé, Pepa Crouch, Kika Placas y Fantasía Lope.

El partido empezó con caraja caletera como casi siempre. Mesa Camilla no lograba despejar un balón en la defensa propiciando el uno contra uno del rival con Sergio Dragón marcando el 1-0. Mucho tardaría el Sporting en marcar. Fue a través de una falta sacada por Diego Guarente que pasaba el balón a Mesa Camilla quien viendo a Bigote Arrocé solo le pasaba la pelota para que definiera por debajo de las piernas del portero, 1-1. Pero la alegría no duró mucho. Kika Placa no llegaba a tapar un tiro de su marcador a la salida de un córner que se colaba en la portería caletera tras tocar en el larguero, 2-1. El remate fue en la última jugada de la primera parte cuando en una falta a favor del Sporting, Galáctico en una contra de libro marcaba el 3-1.

Tras el Descanso la cosa empezó a mejorar algo. Fantasía Lope en una jugada característica suya por la banda, se fue de su marcador y escorado chutaba para marcar el gol de la noche por toda la escuadra, 3-2. El Sporting seguia con valentía para empatar el partido y en una jugada de Diego Guarente en la que le hicieron falta marcaba el 3-3 desde fuera del área con tiro raso. Eran los mejores minutos del Sporting y en una jugada en la que Kika Placa pasaba el balón para dejar a Manugenia Rexona solo ante el portero dentro del área recibió una patada con su consecuente penalti. Kika Placa tiraba y gol, 4-3. Tuvo el Sporting dos ocasiones de rematar el partido en dos contras pero se fueron al traste y por perdonar... En una falta al borde del área Sergio Dragón despejó dejando el balón muerto tras varios rechaces se colaba la pelota en la portería lentamente, 4-4. Cualquiera de los dos equipos pudo marcar más goles durante el transcurso del partido aunque el Sporting quizás tuviera las más claras, pero así acabó el partido.

A ver si en el derbi del lunes 12 somos capaces de volver a la victoria!!

No hay comentarios: