miércoles, 2 de noviembre de 2011

Lo mejor, la victoria

Importante victoria del Sporting de la Caleta f.s. ayer en la liga tartessos 2011/2012 frente al Arsenal, equipo de la parte baja de la tabla.


Los convocados caleteros fueron: Sergio Dragón, Kika Rapada, Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN, Diego Guarente, Fantasía Lope, Mesa Camilla y Juanjo Oniño Baute. En la grada apoyando ajierro: Sandra Camilla, Bigotocio y Luisa Allheart. Gracias a los tres.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose aunque poco a poco el Sporting se fue haciendo con la iniciativa y fue creando más peligro. Peligro que no se traducía en goles hasta que en una buena triangulación Pollo JuanFRAN la pasa atrás donde llegaba Juanjo Oniño Baute para empujar el balón en las mallas del Arsenal, 0-1. Arsenal no llegaba a la portería de Sergio Dragón y, si lo hacía, era con tiros desde fuera del área sin mucho peligro. El Sporting quería llegar tocándola pero en los pases siempre había alguna imprecisión y sino los tiros se iban fuera o al muñeco. Mesa Camilla ponía el segundo tras una galopada por la banda y tirándo desde fuera del área un puntillón cruzado que entraba por la escuadra, 0-2. Pudo ampliarse el marcador antes del descanso con varias ocasiones pero el marcador no se movería más.

En la segunda mitad el Sporting intentó llegar otra vez hasta la cocina para meter el gol, y las imprecisiones en los pases y los tiros seguían. El Arsenal tampoco tenía su día aunque creó más peligro en esta mitad. De hecho en una jugada mal defendida del Sporting un rival se sacó un pepinazo desde fuera del área que se colaba por la escuadra derecha de Sergio Dragón, 1-2. El partido estaba un poco loco y el Sporting necesitaba un tercer gol para cerrar el partido, pero éste no llegaba a pesar de tener varias ocasiones clarísimas. Finalmente Diego Guarente, en una jugada en la que se fue de casi todos los jugadores rivales, aún recibiendo patadas se llevó el balón, medio de rebote, y colándole el balón por bajo a la salida del portero, 1-3. Este gol dió tranquilidad puesto que quedaba muy poco para el final del partido.

Lo mejor de todo fue la victoria porque el juego, aunque llevamos el peso del partido, sigue sin dar frutos arriba. El gol sigue siendo nuestro talón de aquiles en los partidos.

Y la semana que viene el líder, La Barzola. A ver si estamos más entonados de cara a gol porque de lo contrario lo pasaremos muy mal.

No hay comentarios: