jueves, 10 de noviembre de 2011

No pudo ser

No pudo el Sporting de la Caleta f.s lograr la gesta de vencer, o al menos empatar, al campeón, La Barzola, en la noche de ayer.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Juanjo Oniño Baute, Diego Guarente, Mesa Camilla, Kika Rapada y Luisa Allheart. Agradecemos la presencia en las gradas de Diego Palestino y Bigotocio.

El partido comenzó con La Barzola asediando el área caletera pero sin mucho peligro. El Sporting salía a la contra también con poco peligro pero en una jugada concreta, Pepa Crouch que volvía a dar síntomas de mejoría, le daba un buen pase a Diego Guarente que estaba en boca de gol para marcar tras controlar con el pecho, 0-1. Empezaba bien la cosa pero poco duraría la alegría. La Barzola intensificó más aún el asedio al área caletera y empezó a llevar más peligro. Sergio Dragón tuvo intervenciones providenciales pero nada pudo hacer cuando en una pared La Barzola se plantó con dos jugadores en área y uno de ellos, Tigre, conseguía el empate, 1-1. Tras el gol salió a la pista el máximo goleador del torneo, Pelu, y La Barzola lo notó muchísimo. En dos jugadas rapidísimas puso a su equipo con un 3-1 en el marcador, primero con una pared y luego empujando el balón a la red tras un fallo garrafal en defensa. El Sporting no tuvo ocasiones de acortar distancias y con ese resultado de 3-1 llegamos al descanso.

Tras el descanso el Sporting intentó frenar a Pelu pero éste casi hacía lo que quería y pronto marcaría el 4-1 en un tiro lejando que Sergio Dragón no vió salir el balón porque estaba tapado. El Sporting seguía defendiendo en su campo pero empezaba a soltarse en ataque. Kika Rapada tuvo la primera ocasión de peligro tras un pase de Pepa Crouch, pero el balón le vino a la izquierda y la mandó a Cuenca. Cuando faltaban unos 9 u 8 mintos para el final el Sporting fue a presionar a La Barzola en su propio campo y empezó a recortar distancias. Pepa Crouch robaba un balón cerca del área rival, le pasaba la pelota a Juanjo Oniño Baute y cuando éste iba a rematar para marcar recibió una entrada de Pelu y el árbitro pitó penalti. Juanjo Oniño Baute ponía el 2-1 tras tirar el penalti de tiro raso y por abajo. Fueron los mejores minutos del Sporting. La Barzola agobiada en su campo creaba ocasiones al contragolpe con Pelu como principal protagonista, pero Sergio Dragón estuvo inconmensurable desbaratando las contras. En un tres para dos Pepa Crouch pasaba a Diego Guarente, quién cuajó un buen partido también, éste habilitaba a Kika Rapada para encarar al portero y batirlo por bajo, 4-3. Quedaban 2 minutos y estábamos a un gol del empate. Pero La Barzola mató el partido tras el saque de una falta en la banda provocada por Pelu. Tigre sacaba la falta habilitando a Gigi que estaba sólo en el segundo palo, por fallo de marcaje de Diego Guarente, para que marcase el 5-3 definitivo.

Buen partido el del Sporting que apunto estuvo de conseguir la gesta. Faltó quizás algo más de ambición pero nuestros jugadores lo dieron todo por el equipo hasta el final. El próximo miércoles intentaremos volver a la senda de los triunfos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeena sporting!!
La próxima será, era un rival muy duro!!

Un abrazo!!

Montaño