jueves, 24 de noviembre de 2011

Y el físico no dio para más

Jugaban, en la fría noche del 23 de noviembre, el Sporting frente al Tuyo Siempre, rival duro y rápido, pero motivados para poder seguir enganchado a la cabeza de la liga. Pero al final, el cuerpo no resistió. Los jugadores caleteros convocados fueron: Sergio Dragón, Juanjo Oniño Baute, Mesa Camilla, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Manugenia Rexona y Fantasía Lope. El día que mas falta podría haber hecho ir 8, solo vamos 7…

El partido fue una locura de velocidad, con jugadas y contras por parte de ambos equipos, aunque el Sporting se acerco más gracias a Juanjo Oniño Baute pero sus disparos se iban a los palos. En una buena jugada caletera oniño ponía por delante el marcador al Sporting, 1-0 y la primera parte seguiría igual, pero sin variar el marcador.

Ya en la segunda parte, Tuyo Siempre salió a presionar desde el primer minuto, no dejando apenas espacios al Sporting. Esto conllevaría a que consiguieran empatar el partido, 1-1. El Sporting no se vino abajo, intentando realizar jugadas y gracias a una de estas Pepa Crouch puso de nuevo por delante al Sporting, 2-1. El partido seguía loco, muchas faltas, protestas al árbitro, y en un descuido del equipo a la salida de un córner, Tuyo Siempre ponía las tablas en el marcador, 2-2. Para colmo, un par de jugadas después, se pondrían por delante, 2-3. Y aquí, murió el Sporting…


No había físico para levantar el partido, se intentaba pero no se podía. Como consecuencia de esto, llegarían dos goles más para el equipo rival, 2-4 y 2-5. Todo esto, en los últimos 5 minutos… El rival pudo seguir ampliando el resultado, pero no consiguieron materializar las jugadas. No fue un mal partido el disputado hoy, pero se ve que el físico nos ha faltado, puede que fuera por venir de otros partidos, salir de lesiones o simplemente, que se ha corrido un montón en este partido, pero se nos ha notado. Espero que esto solo sea un pequeño traspiés para pegar una buena carrera en los próximos partidos. Un saludo caleteros!!

Sergio-Dragón.

No hay comentarios: