martes, 13 de diciembre de 2011

Ésta NO es la actitud

Mal partido el jugado ayer por el Sporting de la Caleta f.s frente a su eterno rival, el Nottingham Miedo f.s.


Por parte del Nottingham Miedo f.s jugaron: Puma, Ale Bw´s, Rau el Cabesa, Marcos Markés, Alberto Moro, Gambilson y Nacho Alfaro.

En el Sporting hubo sopresas de última hora: Sergio Dragón, Montaño Ballack&Decker, Juanjo Oniño Baute, Luisa Allheart, Fantasía Lope, Pollo JuanFRAN, Pepa Crouch y Kika Rapada, éstos dos últimos que entraron en la convocatoria por Bigotocio y Manugenia Rexona. Agradecemos el apoyo desde la grada de Seba Carajaula y Cristóbulo.

El partido empezó con la clásica pájara caletera que últimamente es más preocupante que nunca. Marcos Markés marcaba el primero de la noche tras llegarle un balón desde un saque de banda marcando a placer, sin marca alguna, de tacón por debajo de las piernas de Sergio Dragón, 1-0. El juego del Sporting se limitaba a tiros desde el medio campo fácil de blocar para el portero rival. En una contra Gambilson ponía el 2-0 con una jugada personal y un buen tiro cruzado muy ajustado que entraba tras superar a Sergio Dragón y dar en el palo. El Sporting no encontraba espacios y cuando los encontró no lo aprovechó, salvo en un córner sacado por Montaño Ballack&Decker que la ponía al primer palo para que Pollo JuanFRAN cruzara perfectamente para acortar distancias, 2-1. El Nottingham pudo ampliar su ventaja pero Sergio Dragón cortó las opciones nottingueras. Con el 2-1 terminó la primera parte.

En la segunda el Sporting empezó muy bien y con suerte. Luisa Allheart empataba al meter un balón entre líneas a Juanjo Oniño Baute que no llegaba, el portero rival despitado no vió venir la pelota y ésta se coló en la portería, 2-2. El Sporting defendía con uñas y dientes hasta que en una jugada en el borde del área Fantasía Lope cometía una falta sobre Rau el Cabesa. Marcos Markés pasaba en corto a Rau el Cabesa amagaba hasta dos veces, nadie de la barrera (había tres jugadores) salió a tapar, sólo Sergio Dragón que nada pudo hacer antes el raso disparo, 3-2. Mazazo para el Sporting. El partido estaba muy abierto y eso no convenía a los intereses caleteros puesto que el Nottingham tenía jugadores más rápidos para producir una contra. En una jugada loca Marcos Markés pasaba a Ale Bw´s que estaba sin marca en el área caletera, éste ante la salida del cancerbero caletero tocaba de tacón el balón daba en palo y Marcos Markés más atentos que los defensas caleteros cogía el rechace y marcaba el 4-2. Muy difícil remontar y más por la actitud en los jugadores caleteros que no fue la de otros derbis. Tras una buena jugada en un tres para dos Juanjo Oniño Baute pasaba a Kika Rapada que tiraba sin pararla marcando un buen gol tras tocar el balón en el poste imposible para al portero, 4-3. El Nottingham pudo meter tres o cuatro goles más si no llega a ser por Sergio Dragón que a pesar de los goles recibidos tuvo una gran actuación, el mejor de los caleteros ayer. Todavía el Nottingham marcaría un último gol tras una buena contra llevaba por Rau el Cabesa y culminada por Marcos Markés, 5-3. Y con ese resultado acabó el partido.

No estamos jugando bien en los últimos partidos y la actitud no es la mejor. Ha sido de los peores derbis que ha jugado el Sporting. Hay que cambiar y pronto puesto que el jueves que viene tenemos un importante partido frente a Los Menos Cinco.

Ánimo Caleteros!!

2 comentarios:

Jose Makika Del Nido dijo...

Mal partido ayer equipo. Tal vez la culpa sea de la presión que meto o yokejé. Hay que intentar cambiar los gritos y las malas formas durante los partidos por ánimos a los compañeros, empezando por mí el primero.
Otra cosa es la falta de actitud y de compromiso de la que hablé a principios de la temporada. Espero que el compromiso siga igual como el que ha habido para jugar este derbi.
Pienso que deberíamos quedar una noche para hablar del equipo.
OQM!!

Ruchi dijo...

Iyo Kika, te voy a dar el número del Ifni para que llames y preguntes la disponibilidad de la pista para el día 27 de 21:00 a 23:00 vale? Que es que estoy en la facultad haciendo prácticas y me coge mucho tiempo.
Si está disponible pídeles también el número de cuenta y lo pagas y ya quedo yo contigo para que me des el recibo y lo llevo para confirmarles que está pagado.
Avísame con lo que sea tío!! Nos vemos!!
Ifni : 955 47 52 80 - 955 47 52 81