lunes, 5 de diciembre de 2011

Gran noche caletera

El pasado viernes, 2/12/11, tuvieron lugar varios acontecimientos caleteros. Para empezar, a las 19h. se jugó el Sevilla-Betis entre caleteros en el Olímpico Tartéssico. Luego, a eso de las 21h. hubo una cena caletera navideña en el Danubio. Para terminar la noche en Palco, igual que el año pasado. Pero vamos por partes:

El derbi comenzó un poco tarde por un partido de distrito de infantiles que estaban jugando allí. Por parte del Betis los jugadores estaban contados puesto que Nano Gol se cagaba viva y avisó con 45 minutos de antelación, esto hizo que el partido estuviera muy descafeinado. Por el conjunto verdiblanco participaron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Fantasía Lope, Tomi RickyRubio y Diego Guarente.


Por parte del Sevilla jugaron: Kika Rapada en portería, Montaño Ballack&Decker, Bigote Arrocé, Borrega Van Damme, Mesa Camilla, Pollo JuanFRAN y Luisito Owen Colubi.


Cabe destacar que la mejor camiseta del partido fue la de Bigote Arrocé:


El partido comenzó con dominio verdiblanco que marcaba con un tiro de Pepa Crouch que se colaba en la portería sevillista tras tocar en Lopera, 0-1. Con ese resultado estuvimos un cuarto de hora hasta que Diego Guarente se lesionó el tobillo tras una entrada de Montaño Ballack&Decker. El partido no volverí a ser el mismo. El Sevilla empataría a través de Montaño Ballack&Decker, pero los béticos se pondría 1-2 con gol de Sergio Dragón que jugaba de jugador. Así acabamos la primera parte.
En la segunda el físico venció a los verdiblancos y a pesar de que marcaron el 1-3 con un golazo de Tomi RickyRubio desde su campo superando a un adelantado Kika Rapada, el juego sevillista comenzó a funcionar con un Montaño que acabó como máximo goleador del partido con 5 goles (6 si contamos uno que controló con la mano y fue anulado). Pollo JuanFRAN acabó con 2 tantos, uno de Luisito Owen Colubi y otro de Borrega Van Damme. Por parte verdiblanca marcaron: Tomi RickyRubio 3, Lope 2, y Pepa y Sergio Dragón con 1. El marcador final fue un 9-6 para los sevillistas aunque en la cena posterior se habló de revancha en enero.

En la posterior cena en el Danubio los caleter@s pudieron disfrutar de excelentes manjares como papas bravas, jamón ibérico, aceitunas gordales, pescaíto frito y solomillo al whisky. Todo esto regado con zumo de cebada y vino de la casa, nada que ver con la cena que nos ofrecieron el año pasado. Después nuestros caleteros fueron a tomar un digestivo a Palco donde se pusieron hasta arriba como podéis ver en la fotos que os enseñamos a continuación:



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla!!!!!!!!!!
Aunque tengo que puntualizar un par de cosas. La primera, gol legal anulado, ya que controlé con el hombro!! jeje.
Segunda, no fue una entrada, fue un lance del juego donde toque la pelota y nuestros pies se chocaron.
Siento mucho la lesión de Diego, espero que se recupere pronto por él y por el sporting que lo necesita.

Un abrazo y quiero ya un afecha para el segundo derbi!!!

Montaño!

Kika Negreda dijo...

Una afecha!!
Cuando se vaya acercando la fecha preguntaremos a Oniño cuando descansa y el día que el pueda será, para que los béticos no tengan excusas.
Yo me lo pasé muy bien también.
Orgulloso de ser caletero!!!

Kika Negreda!!