viernes, 30 de diciembre de 2011

IV Trofeo Caletero: 3er y 4º puesto, y FINAL

Emocionante desenlace el que tuvo ayer noche el IV TROFEO CALETERO.


La noche empezó con el partido por el tercer y cuarto puesto entre el Sporting de la Caleta f.s. y Parmitos Enroscachapa.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Sergio Dragón, Fantasía Lope, Bigotocio, Pollo JuanFRAN, Kika Rapada, Borrega Van Damme, Luisa Allheart y Mesa Camilla.


El partido comenzó con ambos equipos tanteándose hasta que en una buena jugada caletera Bigotocio pasaba el balón a media altura en un pase de la muerte a Pollo JuanFRAN que un defensa del Parmitos desviaba con la mano. El árbitro señalo penalti y Kika Rapada transformó en gol, 1-0. El Sporting no dominaba pero volvería a marcar a través de Borrega Van Damme tras una gran jugada y pase de Luisa Allheart, 2-0. Parmitos empezó a apretar pero Sergio Dragón estaba inconmensurable, aunque justo al final el conjunto parmitense marcaba en un saque de banda mal defendido por el Sporting, 2-1. Con ese marcador se llegaba al descanso.


En la reanudación el Sporting dominó completamente el partido. Luisa Allheart llegaba a línea de fondo en una gran jugada por la banda izquierda pasaba a Pollo JuanFRAN que, con su izquierda, marcaba el 3-1. El 4-1 fue obra de Borrego Van Damme tras una buena jugada personal que llegando a linea de fondo marcaba por la escuadra contraria. Borrega Van Damme marcaría su tercero de la noche, 5-1, tras un pase de Mesa Camilla que tocando con la puntita marcaba de tiro cruzado. Parmitos Enroscachapa intentaba acortar distancias pero Sergio Dragón tuvo su día y el marcador no se movió del 5-1.

Tercer puesto para el Sporting de la Caleta f.s. y cuarto para el Parmitos Enroscachapa. Agradecemos al Parmitos su presencia en el torneo al igual que les deseamos mucha suerte en su liga.

En la gran Final se enfrentaban Inter Athletic y Hippies Futsal en un igualadísimo y emocionantísimo partido.


El Inter Athletic se adelantaba en el marcador con un bonito tanto de Juanjo Konku tras un autopase y potente tiro cruzado por la escuadra, 1-0. El partido parecía dominado por Inter Athletic que creaba más ocasiones pero fue Hippies Futsal quien consiguió el empate en un despiste defensivo del Inter Athletic, 1-1. Con ese resultado llegamos al descanso.


En la segunda mitad el partido estuvo muy abierto. Inter Athletic un poco precipitado por los nervios dando opciones a Hippies Futsal que cada vez estaban jugando mejor. Aún así Inter Athletic marcaría el 2-1 con un potente tiro de falta de Juanjo Konku al borde del área. A falta de tres minutos para el final, y después de tener Juanjo Konku un mano a mano que sacó el portero de Hippies, Beltrán con un paradón, en otra jugada embarullada la defensa del Inter se despistó y Hippies conseguían el empate, 2-2. Todavía quedaba tiempo para que el Inter tirara un doble penalti pero Beltrán le volvió a sacar a Juanjo Konku otro trallazo. El marcador se quedaría en empate a dos y tanda de penaltis.


Final igual que en la anterior edición. Comenzaría tirando el Inter Athletic,gol. Luego Hippies Futsal, gol. Inter Athletic de nuevo y gol. Hippies Futsal fallaría el segundo. Pero Inter Athletic también fallaría y Hippies marcaba, 2-2. En la muerte súbita Inter marcaría y Hippies fallaba lo que hacía que el equipo tomareño se llevara el trofeo Caletero. Emocionantísmo partido con desenlace de infarto. Enhorabuena y gracias a los dos equipos por el espectáculo ofrecido. Gran partido par auna gran final.

El IV TROFEO CALETERO queda así:

Mejor Jugador del Trofeo:
JUANJO KONKU (Inter Athletic)


4º Clasificado:
Parmitos Enroscachapa


3er Clasificado:
Sporting de la Caleta f.s.


Subcampeón:
Hippies Futsal


Campeón:
Inter Athletic




Enhorabuena a todos por los partidos jugados y gracias por haber jugado limpiamente y sin incidencias. Suerte en vuestras respectivas ligas.


2 comentarios:

salvi dijo...

yo creo que hablo en nombre de mi equipo si os digo que muchas gracias x invitarnos a vuestro trofeo. que ha sido un placer y que tambien tengais mucha suerte en vuestra liga. un saludo

Anónimo dijo...

Feliz año