miércoles, 28 de diciembre de 2011

IV Trofeo Caletero: Semifinales

Mal partido del Sporting de la Caleta f.s. en la primera semifinal del IV Trofeo Caletero. Como en la primera edición el equipo vuelve a quedarse sin final. Esperemos que podamos conseguir al menos el tercer puesto.


En la primera semifinal frente a Hippies Futsal, el Sporting de la Caleta f.s. empezó a perder el partido desde el minuto cero. Hippies Futsal desembarcaba en el Polideportivo San Pablo con mucha afición y muchos jugadores, mientras que el Sporting llegaba con los justos para empezar el partido.


Los convocados fueron: Sergio Dragón, Bigotocio, Borrega Van Damme, Juanjo Oniño Baute y Kika Rapada -once inicial-, Luisa Allheart, Mesa Camilla y Fantasía Lope -que fueron llegando comenzado el partido. Montaño Ballack&Decker que en principio estaba convocado se autoexcluyó del encuentro y fue vestido de callepara ver el partido.



El partido comenzó con un Hippies con dominio total de la pelota aunque sin mucho peligro aparentemente. El Sporting incluso llegó a tener un par de oportunidades claras pero no materializó. Hippies Futsal se adelantó en el marcador tras el saque de una falta en el que el rechace le llegó a otro jugador rival que desde el borde del área chutaba y el baló se colaba por debajo de las piernas de Oniño, Bigote y Sergio Dragón, 0-1. Los jugadores caleteros no se vinieron abajo y Luisa Allheart nada más salir hizo una gran pared con Mesa Camilla, con taconazo incluído, para empatar el partido, 1-1. Cuando parecía que la primera mitad acababa en empate en una falta al borde del área Hippies Futsal marcaba con fortuna, otra vez, puesto que tras golpear el balón en la barrera, éste cambió su trayectoria cogiendo a contrapie a Sergio Dragón, 1-2.

En la segunda mitad, tras el mazazo del 1-2, el Sporting intentaba remontar presionando arriba un poquito. Los Hippies Futsal comenzaron a jugar más duro con sucias entradas por el suelo que tampoco venían a cuento pero que paraban el partido. Además salían a la contra muy bien. Así llegó el 3-1 tras un saque de córner a favor del Sporting que los Hippies Futsal salió corriendo hacia la meta de Sergio Dragón para marcar a placer. El Sporting ya un poco desesperado acortó distancias con fortuna en una falta de Kika Rapada que tras un fuerte disparo el balón tocaba las cachas de un rival introduciendo el balón en la portería, 2-3. Lo peor del partido fue que en una contra Luisa Allheart con la posición ganada y la pelota en su poder en la frontal del área caletera, en vez de pasársela a Sergio Dragón para que éste despejase, intentó regatear al delantero rival perdiendo la pelota y marcando el 2-4 que sentenció al Sporting de la Caleta f.s. Con el Sporting a la desesperada y Hippies Futsal haciendo su partido (haciendo un montón de faltas -algunas no señaladas- y sacando con balonazos el balón desde su área) consiguió el quinto con un disparo desde fuera del área con un tiro en el que Sergio Dragón no estuvo acertado, 2-5. Borrego Van Damme a falta de 3 minutos marcaba tras una buena jugada personal el 3-5. Juanjo Oniño Baute pudo marcar el 4-5 de doble penalti pero el portero rival desvió el balón al palo para que luego saliese fuera. Así acabó el partido.

Sólo nos queda felicitar a Hippies Futsal por la victoria , el pase a la final y el partido realizado a pesar de la dureza en su juego. Suerte en la final!!

En la segunda semifinal disputada entre Inter Athletic y Parmitos Enroscachapa el partido estuvo muy disputado hasta entrada la segunda parte.


En la primera parte, Parmitos Enroscachapa se adelantaba con un buen gol elaborado entre todo el equipo, 0-1. Tuvo oportunidad de distanciarse en el marcador pero el portero del Inter estuvo muy acertado. Inter Athletic a través de Juanjo Konku empataba el partido con un buen tiro cruzado, 1-1. El mismo jugador del Inter volvería a marcar tras un potente tiro desde su campo que cogió al portero de Parmitos despistado, 2-1. Hubo oportunidades para uno y otro equipo pero el marcador no se movería más.


Tras el descanso, Parmitos Enroscachapa salió a por todas. Creó muchas ocasiones y apunto estuvo de empatar en varias oportunidades. Pero sería Inter Athletic el que pusiera distancia con una buena jugada personal de Juanjo Konku tras robar el balón en medio campo marcando su tercero de la noche, 3-1. Parmitos se vino un poco abajo. Y más cuando Inter Athletic marcaba el 4-1 de jugada colectiva y el 5-1 de penalti tras una mano en el área contraria. Aún así, Parmitos Enroscachapa acortaría distancias en un despiste de la defensa del Inter Athletic, 5-2. Todavía quedaría tiempo para que el Inter Athletic consiguiera el 6-2 a través de Hidalgo a pase de Berlanga. Y así concluyó el partido.


Enhorabuena al Inter Athletic por su contundente victoria y el pase a la final. Suerte en la final!!

De igual modo felicitamos a Parmitos Enroscachapa por el partido realizado a pesar de la derrota. Nos vemos en el tercer y cuarto puesto!!

El partido por el tercer y cuarto puesto, y la gran final se jugará en el Pabellón Mendigorría. El primer partido (tercer y cuarto puesto) a las 20.30h. y el segundo (Gran Final) a las 21.30h. La entega de trofeos se realizará a la conclusión de los partidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Comentarios

Anónimo dijo...

Falta compromiso