viernes, 16 de diciembre de 2011

IV Trofeo Caletero

Llegamos a la IV edición del Trofeo Caletero. Esta edición recupera el formato de la primera edición jugado por cuatro equipos en dos semifinales, tercer y cuarto puesto, y la gran final. En esta edición los equipos invitados debutan en el trofeo.

Estos equipos son:

- Hippies Futsal, equipo de la liga de Mairena del Aljarafe con el que nos hemos enfrentado esta pasada pretemporada y que nos ganó por 8-10.

- Parmitos Enroscachapa, equipo sevillano que juega en distrito y con el que nos hemos enfrentado en varias ocasiones. La última vez, en Febrero de este año, con empate como resultado final, 6-6.

- Inter Athletic, equipo que juega en la liga de Tomares con el que hemos jugado varias veces también. El último precedente es una victoria interista por 9-11.

Tras esta breve presentación de los equipos, pasamos a presentaros el cartel oficial del IV Trofeo Caletero realizado por Manufa Loctite, jefe de marketing de nuestro club:


Los emparejamientos han sido sorteados esta misma tarde con los capitanes de todos los equipos excepto el del Inter Athletic. Los equipos han quedado encuadrados para las semifinales, que se jugarán el Martes 27/12/11, en el Polideportivo San Pablo-Pista Exterior, de la siguiente manera:

A las 19h.: SPORTING DE LA CALETA F.S vs HIPPIES FUTSAL


A las 20h.: INTER ATHLETIC vs PARMITOS ENROSCACHAPA


Agradecemos a los tres equipos haber aceptado la invitación para jugar este trofeo.

Suerte a todos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peaso de cartel manufa! Para cuando nos vemos? Bs
23 lope

MANUFA dijo...

A ver si puedo pasarme pronto por alli y ver un partidito.

Un abrazo a TODOS. 00