viernes, 23 de diciembre de 2011

Regalo de Navidad

Eso es lo que hizo anoche el Sporting de la Caleta f.s. en el último partido de la primera vuelta de la Liga Tartessos frente a Los Menos Cinco. Regalar el partido...


Los convocados fueron: Luisa Allheart, Pollo JuanFRAN, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Mesa Camilla y Kika Rapada.

El partido empieza tarde por incomparecencia del rival. Esperamos un ratito a que fueran cuatro jugadores y luego empezamos el partido. Mala cosa para el Sporting que se relaja ante estas situaciones. No lo aprovechamos puesto que el quinto jugador llegó a los tres minutos. Aun así el Sporting hizo una buena primera parte. Se adelantó por medio de Mesa Camilla tras una buena jugada de Manugenia Rexona, 0-1. Luego Mesa Camilla volvería a marcar con una buena presión y marcando por la escuadra, 0-2. El tercero de Mesa Camilla en su cuenta y en la del Sporting fue tras un robo en medio campo y marcar ante la salida del portero, 0-3. La cosa se ponía bien, pero antes del descanso Los Menos Cinco acortaron ventaja con un gol de falta al borde del área, 1-3. Con ese resultado nos fuimos al descanso.

En la segunda parte la cosa seguía bien puesto que el Sporting seguía teniendo las mejores oportunidades. De hecho en una buena contra de Menugenia Rexona, Luisa Allheart y Pepa Crouch, éste último marcaba a placer el 1-4. Y aquí se descompuso el conjunto caletero. Quedaban 10 minutos para el final y la pajarera fue brutal. Los jugadores caleteros no metían la pierna fuerte y dejaban las marcas con facilidad. Los Menos Cinco marcó dos goles seguidos con gran facilidad, 3-4. El empate, 4-4, era cuestión de tiempo y llegó tras otro error atrás. El colmo fue cuando a falta de 2 minutos ellos marcaban tras robar el balón en el medio campo y marcar con gran facilidad, 5-4. Final del partido.

Gran bajona general. Falta de motivación, falta de físico, saber a qué jugamos... son varios análisis de varios jugadores en el pospartido. El objetivo inicial ya está muy lejos, y la directiva se marca un nuevo objetivo: recuperar la ilusión y la motivación por jugar en equipo, todos a una, animándonos y estar metidos en el partido en todo momento con intensidad. Fácil es decirlo y escribirlo, a ver si somos capaces de ponerlo en práctica. Ése es el objetivo.

Hay que espabilar que la semana que viene tenemos el IV Trofeo Caletero y hay que dar la cara al máximo. A ver si ponemos en práctica el nuevo objetivo.

Por último, felicitar a tod@s los caleter@s del universo por las navidades.
Un abrazo!!

6 comentarios:

Borrego dijo...

Animo caleteros, por lo q leo un partido para olvidar, xo bueno, ¡¡¡vamos a echarle weboooooss, muchos mas webooosss!!!! A x el trofeo caletero a jierro!!

Anónimo dijo...

vamos arriba sporting, partido para olvidar, pero no importa, año nuevo, ilusiones y ganas nuevas.... así que el trofeo caletero tiene que ser nuestro.... FELIZ NAVIDAD CALETEROS.....
Luisito Owen

Kikón dijo...

Después de los últimos resultados estamos cuartos por la cola empatados a puntos con el antepenúltimo...
Hay que espabilar señores!!
El IV TROFEO CALETERO es nuestro!!!

Kikón dijo...

Por cierto, FELIZ NAVIDAD!!

sergio diaz dijo...

Tambien estamos a un punto del tercero....

Dragon-Sergio

Anónimo dijo...

UN POCO DE SENSIBILIDAD HUMANA QUE SOMO EL SPORTING