jueves, 30 de junio de 2011

Estadísticas de la Copa Tartessos´11

A continuación os dejamos las estadísticas de los jugadores caleteros en la Copa Tartessos´11:

-Partidos jugados:


-Zamora:



-Goleadores:


Estas han sido las estadísticas de la Copa Tartessos´11 en la que hemos quedado en un muy buen tercer lugar. Nuestros jugadores han hecho un gran torneo con 38 goles a favor y 22 en contra. También cabe destacar que ha habido un gran compromiso por parte de los jugadores. Por tanto, no cabe otra que estar orgulloso y disfrutar.

Próximamente saldrán las estadísticas generales (Liga y Copa Tartessos).

martes, 28 de junio de 2011

Tercer puesto en la Copa Tartessos 2011

En la calurosa tarde de ayer lunes disputaba el Sporting el último partido de la temporada frente a Farfanito con la posibilidad de quedar terceros en la copa y añadir un nuevo trofeo a las galerías del equipo. No fue fácil, pero se consiguió.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Fantasía Lope y Antonio Zanetti. En la grada estuvieron dirigiendo al equipo y animando Chichaito Borrego y Ernesto Javier Bigotocio. Tras el partido se unió Manugenia Rexona a ver la final (que ganó La Barzola, el campeón de liga). Agradecemos a estos jugadores no convocados la asistencia a este encuentro tan importante.

El partido no empezó del todo bien para el conjunto caletero, ya que parecía que le costaba muchísimo trabajo entrar en el juego, aun así, Pollo JuanFRAN conseguía poner por delante al equipo caletero, 1-0. El calor se hacía notar en los jugadores de ambos equipos, que no alcanzaban a dar todo lo que podían en el terreno de juego. En un despiste defensivo conseguía empatar Farfanito, 1-1, y el marcador no se movería mas hasta el descanso, a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse, sobre todo Farfanito pero Sergio Dragón estuvo colosal con sus paradas.

La segunda parte no empezó demasiado bien para el Sporting de la Caleta, ya que Farfanito se ponía por delante en el marcador, 1-2, en un nuevo despiste de la defensa a la salida de un córner. El equipo se quedaba muy tocado con este gol, pero supo resarcirse y empatar el partido a través de Antonio Zanetti, 2-2. El conjunto caletero sabía que no se le podía ir este partido, y así fue, gracias a los tantos de Nikolaidis Amazing, 3-2, y de Antonio Zanetti, 4-2, que daban la puntilla al equipo contrario y se alejaban en el marcador.

Finalmente no hubo tiempo para más goles y se terminó el partido. De este modo el Jueves el Sporting de la Caleta f.s levantará un nuevo trofeo, 3º de copa, que sumado al 4º puesto de liga hacen que la valoración de la temporada sea muy buena, aunque siempre, mejorable. Ha sido la mejor temporada de la historia caletera pues nunca antes se había conseguido quedar 4º en Liga y 3º en Copa en una misma temporada.

Quisiera añadir una nota personal a esta crónica, y es agradeceros a todo el entorno del Sporting de la Caleta f.a, jugadores, socios y amigos, vuestros ánimos y apoyos a todos los jugadores. No sé para ustedes, pero para mí conseguir una copa con el Sporting (aunque sea un tercer puesto) en la copa, supone una satisfacción muy grande, puesto que ha sido una temporada difícil en general. Por último, dedicar este trofeo a todo jugador que haya pasado por las filas del Sporting de la Caleta f.s, ya que todos han aportado algo, ya sea en forma de goles, paradas, asistencias o simplemente por haber estado en este equipo.

Un abrazo caleteros y que paséis un buen verano todos!!!

SeRGio-DRaGoN

martes, 21 de junio de 2011

A las puertas de la final

En la tarde del lunes disputaba el Sporting el partido de semifinales de copa frente a La Barzola, actual campeón de liga. Se sabía que no era un partido fácil, pero la moral del equipo era alta y se le plantó cara al rival dignamente, hasta que el físico no dio para más.

Los convocados para este partido fueron: Sergio Dragón, Nikolaidis Amazing, Montaño Ballack&Decker, Pollo JuanFRAN, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Joselbaink y Antonio Zanetti. En la grada estuvieron dirigiendo al equipo y animando, Manuela Rexona, Fantasía Lope, Chicharito Borrego y José Price. Agradecemos a estos jugadores no convocados su asistencia y ánimos desde la grada.

El partido sabíamos que resultaría complicado desde el primer minuto, aún así el Sporting se decidió a realizar su juego, tocando en ataque e intentando neutralizar en defensa a los grandes jugadores de La Barzola. El marcador lo abrió el equipo rival con un gol desde fuera del área, 0-1. Aun así el equipo no se vino abajo y consiguió empatar con una gran jugada de equipo que finalizó Joselbaink, 1-1. El partido entró en una fase de contraataques por parte de ambos equipos lo que provocó que el marcador no se quedara parado. Marcó La Barzola, 1-2, pero rápidamente el Sporting volvía a poner las tablas con un gol de Nikolaidis Amazing, 2-2. Más tarde, tras fallar un penalti La Barzola, la jugada continúa y el Sporting consigue ponerse por delante con otro gol de Nikolaidis Amazing, 3-2. Poco duró la alegría al equipo, ya que el Abuelo decidiría dar por válido un disparo de La Barzola que tras rebotar en un palo, no llega a introducirse en la portería completamente. Por tanto, se llegó al descanso del partido con el resultado de 3-3.

Tras el descanso el Sporting salió a comerse el partido, y así fue, ya que Nikolaidis Amazing adelantó al Sporting en el marcador, 4-3. Más tarde, la mala suerte se ceba con el Sporting, haciendo que un balón inofensivo, rebotara en la mano de Pollo JuanFRAN. Así La Barzola volvió a poner las tablas en el marcador, 4-4. El cansancio se empezó a notar en los jugadores del Sporting, ya que en pocos minutos La Barzola conseguiría ponerse por delante en el marcador, 5-4, y más tarde otro penalti (si señores, ya llevamos tres…) haría que se ampliase la diferencia de goles, 6-4. Al Sporting no le quedaba otra que dar un pasito más hacia delante para remediar este resultado, lo que provocó que La Barzola se aprovechara del cansancio físico de los jugadores caleteros y llegara con mayor facilidad a la portería, marcando el 7-4 y el definitivo 8-4 con el que terminaría el partido.

No fue un mal partido del Sporting, se jugó bien y se le trato de al contrario y se dio todo lo que se pudo, pero no fue suficiente.

Esperamos que esta derrota no nos hunda en el pesimismo, nos queda un partido más para terminar la temporada como terceros de copa (nuestro mejor puesto conseguido), lo que haría que la temporada general del Sporting de la Caleta fuera bastante buena (sumándole el cuarto puesto conseguido en liga).

Solo nos queda un partido señores! Hay que echar el resto!!!

PD: el jueves 30/6/11, tras la entrega de trofeos y la cervecita que invita el Abuelo… hay RELÍO! Y que mejor relío si lo hacemos con un trofeo!!! Esperamos la asistencia de todos los que podáis!

Un abrazo caleteros!!!

SeRGio-DRaGoN

miércoles, 15 de junio de 2011

Esta vez si se pudo!!

La calurosa noche de ayer nos deparó un emocionante encuentro de futsal. Era la oportunidad de vendetta de la copa del año pasado ante el eterno rival.


Los convocados por el Sporting de la Caleta f.s. fueron: Sergio Dragón, Montaño Ballck&Decker, Pollo JuanFRAN, Joselbaink, Manugenia Rexona, Nikolaidis Amazing, Pepa Crouch y Bigotocio. En la banda numerosos aficionados de los dos equipos.

Por parte del Nottingham Miedo f.s., último campeón de la competición, eran de la partida: Sergio el Puma, Ale Bw´s, Gambilson, Biriato Judas, Marcos GP y Rubén el Niño.

El partido comenzó con dominio caletero, pero era un dominio sin profundidad y precipitado en tiros lejanos. El Nottingham defendía cerca de su portería con mucha seriedad, insidioso, con un veloz contragolpe en los pies de Rubén el niño y Marcos GP. Y en uno de estos contratacas se adelantó el Nottingham por medio Rubén el Niño que remachó un rechace de una jugada de Marcos GP. Poco duró la alegría nottinguera ya que en una falta lejana Nikolaidis Amazing marcó de tiro raso que se coló entre una dudosa barrerra, 1-1. La primera parte terminó en tablas con el Sporting tocando con mucho más sentido y finalizando más cerca del área contraria y con Sergio Dragón y la defensa diluyendo el goteo nottinguero.

La segunda parte continuó con la tónica del final de la primera parte y tras un jugadón de Montaño Ballack&Decker que él mismo finalizó tras una pared con Manugenia Rexona, con cañito previo incluído, 1-2. Minutos después en otra muy buena jugada colectiva Joselbaink encañonó a Puma desde una escorada posición, 1-3. El equipo azul marino comenzo apretar un poco y con dos goles de Marcos GP, uno de tiro lejano y el otro de jugada personal ponía las tablas en un emocionantísimo encuentro. El Sporting siguió haciendo su partido y a falta de unos cinco minutos, de nuevo Joselbaink resolvía un barullo en el área dando con el jabulani en el fondo de las mayas, 3-4. El partido ya estaba cerrado o eso pensábamos pero en un polémico saque de banda que cogió a unos protestando y a otros por sorpresa el eterno rival empataba la contienda por medio de un cabezazo de Marcos GP llegando con fuerza desde atrás. No hubo tiempo para más y se iba a proceder a los lanzamiento desde el punto fatídico con la siguiente suerte:.

Gambilson, gol de tiro fuerte y colocado, 1-0. Joselbaink, gol venciendo las manos del portero, 1-1. Ale de la Biwada, tira centrado y para Sergio Dragón. Montaño Ballack&Decker, buen disparo y gol, 1-2. Marcos GP, al larguero. Y no fue necesario el lanzamiento de Manugenia Rexona que no pudo resarcirse de antiguos fantasmas que aun le atormentan. Al final 1-2 a favor del Sporting de la Caleta f.s.

En definitiva, el Sporting a luchar por un puesto en la final contra La Barzola, actual campeón de liga, el próximo lunes, 20/6/11, a las 21h.

Por último, felicitar al Nottingham, vigente campeón de copa, por el igualado e intenso encuentro de ayer.

martes, 7 de junio de 2011

A cuartos sin mayores dificultades

En la noche del lunes disputaba el Sporting de la Caleta su partido de octavos de final frente a Gambrinus. Este partido no debía presentar a priori un problema para el Sporting, y así fue.

Los convocados para el partido eran Sergio Dragón, Pepa Crouch, Nikolaidis Amazing, Pollo JuanFRAN, Antonio Zanetti, Montaño Ballack&Decker, Luisa Allheart y Fantasía Lope. En la grada estaría Manugenia Rexona, que aprovecharía para realizar las labores de mister.

El partido comenzó con un tiempo de tanteo entre ambos equipos. El Sporting intentaba llegar imponiendo su juego, mientras que Gambrinus intentaba muchas jugadas a la espalda de la defensa por alto, que terminaban sin peligro para la portería caletera.

Una vez pasada la mitad de la primera parte, el Sporting empezó a ver portería, y los goles fueron llegando uno tras otro. Marcaron Fantasía Lope de gran jugada de equipo,1-0; Nikolaidis Amazing desde su casa entre las piernas del portero, 2-0; Pepa Crouch después de una gran jugada individual se la cruza al portero, 3-0; y otro en propia puerta tras un buen pase de Niko a Montaño, que el defensa se adelanto en empujar, 4-0. Mientras tanto, Gambrinus simplemente las veía venir. Con el resultado de 4-0 se llegaba al final de la primera parte.

Al comienzo de la segunda mitad, el Sporting salió algo más confiado en defensa, haciendo que Gambrinus recortara distancias en dos jugadas prácticamente aisladas, poniendo el 4-2 en el marcador. Fue entonces cuando vinieron los fantasmas del partido contra Croevsa. El Sporting empezó a ponerse nervioso a la hora de sacar el balón, dando oportunidades a Gambrinus de recortar el marcador aun más, pero no conseguían cuajar ninguna contra.

Fue entonces cuando Antonio Zanetti, de un gran derechazo, conseguía otro gol más para el Sporting, 5-2; y posteriormente, Fantasía Lope, de una gran jugada personal, pondría el definitivo 6-2 para que terminara el partido.

No ha sido un mal partido el disputado por el Sporting, pero no podemos confiarnos. A día de hoy no hemos tenido grandes rivales en copa, a ver que nos depara el sorteo de Cuartos (nuestra espinita del año pasado).

Un abrazo caleteros! Y a seguir creciendo!!

SeRGio-DRaGoN

viernes, 3 de junio de 2011

Caleteros por el mundo: Burano (Italia)

Coincidiendo con el cumple de Cristóbulo (28 años) publicamos este caleteros por el mundo en BURANO (Italia).

Os dejamos la foto y un pequeño comentario de Cristóbulo que nos dejó a través del tuenti:


"Es en Burano, una islita aldea cerca de Venecia. Allí se sitúa la primera peña caletera de fuera de la península, formada por los cuatro lugareños que allí habitan. Yo, básicamente, me he pegao el viaje para visitarlos. Ven los partidos de la copa tartessos por satélite en un proyector que ponen en la plaza del pueblo."

jueves, 2 de junio de 2011

Amistoso frente al Inter Athletic en San Pablo

Ayer tarde el Sporting de la Caleta f.s. se enfrentaba en un amistoso a Inter Athletic.


Por parte del Sporting de la Caleta f.s. jugaron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Nikolaidis Amazing, Pollo JuanFRAN, Bigotocio, Mesa Camilla, Antonio Zanetti y Kika Dawson. En la grada Kina Morcilla estuvo animando al equipo (TQM!).


Por parte del Inter Athletic jugaron: Cimarro, Javi Ginés, Salvi, David, Hidalgo, Ruben y Berlanga.


Este partido fue la despedida de Kika Dawson a la temporada caletera y, a la vez, la reaparición de Mesa Camilla después de su grave lesión. Al Chico se le nota falto de forma física, lógico después de tanto tiempo, pero para la pretemporada estará a tope.

El partido no fue muy bueno por parte de los dos equipos. El Sporting con un Nikolaidis Amazing que sigue implicadísimo se adelantó en el marcador primero, Pollo JuanFRAN también marcó sus golitos pero por la confianza, o por lo que fuera, llegó el empate y la remontada del Inter Athletic a falta de veinte minutos para el final. El Sporting fue apretó arriba y consiguió remontar e irse en el marcador tras un bajón físico de los jugadores del Inter Athletic que dieron la cara en todo momento. El resultado, un poco engañoso para lo que fue el partido, fue de 10-6 para los caleteros.

Los goles del Sporting fueron de: Nikolaidis Amazing(3), Pollo JuanFRAN(3), Antonio Zanetti(2), Pepa Crouch(1) y Mesa Camilla(1).
Por parte del Inter Athletic: Hidalgo(3), Berlanga(1), Rubén(1) y Javi Ginés(1).

Agradecemos a Inter Athletic su participación en el partido, a la vez que les deseamos suerte en las competiciones en las que están inmersos. Esperamos enfrentarnos con ellos en la próxima pretemporada.

Os dejamos un pequeño reportaje realizado por nuestros amigos del Inter Athletic durante el partido: