martes, 17 de enero de 2012

Derrota otra vez al final

De nuevo se le escapan puntos al Sporting al final de un partido... ayer frente a nuestro viejo conocido C.d. Drink Team f.s.


Los convocados finalmente fueron: Sergio Dragón, Manugenia Rexona, Montaño Ballack&Decker, Pollo JuanFRAN, Kika Negredo, Fantasía Lope, Charly Brown y Pepe Luis de Paternilla -éstos dos últimos fichajes de invierno-.

El partido comenzó con los dos equipos jugando de tú a tú aunque el Drink Team presionando la salida del balón del Sporting. En un fallo del novato Charly Brown regateando en defensa el Drink Team se adelantó en el marcador, 0-1. Poco duraría la alegría al conjunto drinktero puesto que en un saque de córner de Kika Negredo, Montaño Ballack&Decker se adelantaba a su rival para marcar entrando desde atrás y chutando de fuerte tiro, 1-1. Charly Brown que debutaba y que estaba cuajando un buen partido, quitando el fallo del primer gol, se lesionó en el tobillo de manera fortuita teniendo que abandonar el partido. El Drink Team seguía apretando aunque Sergio Dragón estuvo muy bien sacando todo lo que le tiraban, y cuando no llegaba estaban los postes, así que el marcador no se movió.

Tras el descanso el Sporting seguía sufriendo y el Drink Team en un despiste defensivo conseguía adelantarse de nuevo con un tiro por toda la escuadra en el que poco más pudo hacer nuestro cancerbero, 1-2. El Sporting no se arrugó y pudo empatar en varias ocasiones antes de hacerlo a través de una gran jugada en la que Montaño Ballack&Decker habilitaba a Manugenia Rexona que marcaba casi a puerta vacía, 2-2. El partido se volvió loco entonces. Ocasiones para los dos equipos aunque las más claras fueron para el Drink Team. En una jugada desafortunada Kika Negredo perdía el balón en defensa y para evitar el gol en contra cogía al rival de la camiseta haciéndole falta al borde del área. Después de la tangana, o tángana, el árbitro de la contienda, el Abuelo, decidició expulsar a los dos jugadores. El Sporting se quedaba con un sólo reserva. Quedaba muy poco para el final y el empate parecía justo pero el Drink Team en un tiro desde fuera del área un compañero desviaba la dirección de la pelota con la fortuna de marcar el 2-3 con el que se llegaría al final del partido.

Merecida la victoria del Drink Team que dió muchos palos tanto en la primera como en la segunda parte. No jugó mal el Sporting con sus nuevos fichajes aunque siempre se puede mejorar mucho.

La semana que viene descansamos, así que volveremos a la liga en dos semanas frente a segundo clasificado, C.d. Macarena f.s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

casi a puerta vacia?? Joder como me quitan parte del merito. Es verdad que Montaño Black and Decker me deja solo y que gran parte del gol es suyo, pero el portero, que yo recuerde, estaba bajo palos, asi que de casi a puerta vacia es una verdad a medias. Si no llega a estar el portero si que seria a puerta vacia, como estaba, le añadimos el casi, no? jejejeje.

fdo. Manugenia Rexona O´rei de Marocco 22.

Kikón dijo...

Fue un golazo marika. TQM!!!

troy-drinkteam dijo...

Bien trabajo chavales. Había ganas de revancha =)

Eso sí, la liga está más apretada que un dedo en el culo!!!

SUERTE EN LO QUE RESTA Y UN ABRAZO DRINKTEAMERO Y CALETERO!!!