martes, 10 de enero de 2012

Estrenamos el 2012 con victoria

Ayer noche el Sporting de la Caleta f.s. volvía, después del parón navideño, a la liga tartessos. El rival, Los Pumas, contra el que empatamos (4-4) en el partido de ida.


Los jugadores que participaron ayer fueron los siguientes: Sergio Dragón, Bigotocio, Pollo JuanFRAN, Manugenia Rexona, Kika Rapada, Borrega Van Damme y Luisa Allheart. Agradecemos la presencia de Fantasía Lope llegó al comienzo de la segunda parte para apoyar al equipo.

El partido comenzó con buenas sensaciones en defensa. El equipo bien cerrado atrás recordando al de la temporada pasada. En ataque un poco espeso como siempre. Los Pumas tampoco crearon mucho peligro y cuando llegaban claramente Sergio Dragón estuvo perfecto. El único gol de la primera mitad fue un gran pase de Luisa Allheart al borde del área rival donde Kika Rapada mataba el balón con el muslo y rematando mientras giraba batiendo al portero por abajo, 1-0. Así acaba la primera parte.

En la segunda, tras un descanso en el que hubo bastante comunicación entre los jugadores caleteros, el partido seguía la misma tónica aunque Los Pumas en una jugada, tras un saque de córner en el que cogieron algo despistados a los jugadores caleteros, marcaron un buen gol para empatar, 1-1. Los jugadores caleteros no se vinieron abajo y siguieron jugando igual, y en una buena pared entre Pollo JuanFRAN y Manugenia Rexona, éste último le metió un pase algo fuerte al primero que controló llegando a línea de fondo y desde ahí marcar con un tiro ajustado que entraba tras tocar el portero, 2-1. Otra buena conexión entre éstos dos jugadores haría que el Sporting pusiera más ventaja en el marcador, Pollo JuanFRAN tras regatear con algo de suerte a un rival habilitaba a Manugenia Rexona que marcaba con la izquierda, 3-1. Mejor se podría la cosa cuando en una jugada de libro Kika Rapada pasaba a Borrega Van Damme que estaba casi en el córner muy bien desmarcado, cuando le llega el balón lo pasa a Manugenia Rexona que llegaba desde atrás por la otra banda para marcar el 4-1. Con Los Pumas asediando la salida del balón del conjunto caletero, atacando pero sin crear mucho peligro por la gran defensa caletera, y cuando lo creaban un soberbio Sergio Dragón desbarataba de nuevo las jugadas, llegó una jugada muy parecida al 2-1 pero en la banda contraria. Luisa Allheart llegaba, de jugada personal por la banda, hasta línea de fondo tirando sin apenas ángulo y marcando tras tocar el portero de nuevo, 5-1. Hubo ocasiones para haber marcado más goles pero la pelotita no quiso entrar y el marcador quedó así.

Buen partido del Sporting que muestra buenas sensaciones. Defendiendo así, siendo solidarios y animándonos unos a otros seguro que jugamos mejor y conseguiremos divertirnos más. A seguir así caleteros!!

1 comentario:

Fran dijo...

Buena equipo!!!!! Enhorabuena!!! A seguir así en los próximos partidos!!!