jueves, 16 de febrero de 2012

Así sí

Partidazo el jugado ayer noche por el Sporting de la Caletta f.s. frente a Farfanito. Con esta segunda victoria consecutiva el equipo sigue remontando el vuelo después de una malísima racha para mantenerse en la categoría.


Los convocados de ayer fueron finalmente: Sergio Dragón, Manugenia Rexona, Pollo JuanFRAN, Pepa Crouch, Montaño Ballac&Decker y Kika Negredo.

El partido comenzó con los dos equipos tanteándose. Farfanito con mayor posesión pero sin crear grandes ocasiones. El Sporting salía a la contra con disparos desde fuera. En una jugada en la que Farfanito pudo abrir el marcador, Sergio Dragón blocó la bola sacó rápido para Kika Negredo que en seguida inició la contra 4 para 3, pasaba el balón a Manugenia Rexona y éste con un buen pase mirando al tendido se la devolvía a Kika Negredo que tras controlar chutaba desde el borde del área para poner el 0-1. El Sporting siguió defendiendo igual, arropaditos atrás y sin dejar grandes huecos. Los jugadores del Farfanito no sabían como meterse en la portería de nuestro Dragón. Con esa gran defensa llegamos al final de la primera parte.

En la segunda el Sporting siguió la misma tónica, y hasta puso más ventaja en el marcador aprovechando las contras. Primero a través de Montaño Ballack&Decker chutaba desde el borde del área un balón que había quedado muerto con gran zurdazo que se colaba tras tocar en el palo, 0-2. Luego Farfanito se vino arriba y en una contra en la que el balón estaba casi perdido Kika Negredo fue a robar a un balón al área rival ganando la posición cuando el defensor farfanero cometía penalti. Kika Negredo tiraba y ponía el 0-3 en el luminoso. El Sporting estaba jugando como antaño y Farfanito no conseguía batir a Sergio Dragón que hizo algunas intervenciones de mérito. Pollo JuanFRAN en otra contra por la banda derecha encaraba a dos rivales y tras un requiebro, como si se tratase de Jesús Navas, la ponía en el segundo palo donde espera Montaño Ballack&Decker para marcar el 0-4. Farfanito acortaría distancias con tras una buena jugada en la que Kika Negredo se confió y dejó que se fuera y tirara solo frente a Sergio Dragón, 1-4. Pudo el Sporting marcar el quinto mucho antes a través de Pepa Crouch pero no fue hasta una falta sacada desde el medio campo por Kika Negredo que la pasaba directamente a la frontal del área rival donde estaba Montaño Ballck&Decker que tras revolverse muy bien encaraba al portero y medio picándola ponía el 1-5. El minuto final fue un desastre puesto que en un tiro lejano de Farfanito, Sergio Dragón se confió y se le escapó el esférico de las manos colándose en la portería caletera, 2-5. Peor fue cuando en una contra caletera se pierde el balón en el área rival y en un 3 para 2 Farfanito puso el definitivo 3-5 con un tiro cruzado.

Muy buen partido del Sporting salvo el minuto final. Hay que seguir en esta línea de compromiso y solidaridad. Si seguimos así seguro que nos salvamos.

VAMOS CALETEROS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeena!!!! Partidazo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ostias, qu era el Montaño!!!
Bueno aprovecho para decir que esta noche victoria segura de nuevo!!!

Montaño!