miércoles, 8 de febrero de 2012

Pasito a paso

Necesitaba el Sporting de la Caleta una victoria como "el comer" y ayer por la noche frente a Saltalatapia, con mucha dificultad, la consiguió.


Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Fantasía Lope, Kika Tensionada, Luisa Allheart, Mesa Camilla y el debutante, Correcaminos David. Buen debut del chaval, que con 19 años viene a darle frescura al equipo, aunque ayer estaba tocado del tobillo. Seguro que dará alegrías a nuestros aficionados.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos tanteándose aunque pronto Saltalatapia empezó a presionar la salida del balón en el área caletera. Saltalatapia tuvo alguna oportunidad para adelantarse pero la defensa ayer estuvo muy bien en la primera parte, con un Sergio Dragón que fue el héroe del partido como veremos más adelante. El Sporting fue el que se adelantaría primero en una buena jugada en la que Pepa Crouch pasaba el balón atrás para que Mesa Camilla cruzara la bola, 0-1. Quedaba poco para el descanso y el Sporting supo mantener su portería a cero a pesar de los ataques de Satalatapia.

En la segunda parte el Saltalatapia fue a por todas arriesgando atrás. El Sporting tuvo ocasiones claras para aumentar el marcador pero sólo en una contra llevada por Kika Tensionada, éste le pasaba el balón a Luisa Allheart que desde la banda y bastante escorado cruzaba el balón con un potente tiro poniendo el 0-2. Con tierra de por medio el Sporting empezó a ponerse nervioso y a fallar en los marcajes. Por esta causa un tiro desde el medio del campo de un rival que no debía llevar mayor peligro se colaba en la portería tras tocar en dos jugadores caleteros despistando a Sergio Dragón, 1-2. El conjunto saltalatapiés fue a por todas y el Sporting pudo aumentar la ventaja con ocasiones más claras todavía pero no vino la puntería. Los jugadores caleteros se llenaron de faltas y en una contra Kika Tensionada tuvo que hacer penalti para que no empatasen el partido. Sergio Dragón que ya había salvado unas pocas aguantó perfecto y con la puntera de su pierna derecha despejaba a córner el penalti. A falta de un minuto Luisa Allheart hizo una falta al borde del área que significaba doble penalti. Sergio Dragón intimidando vió como el pepinazo del jugador saltalatapiés se iba una cuarta por encima de la portería. No había tiempo para más.

Gran y sufrida victoria del Sporting que sigue en la lucha por no descender y mantener la categoría. Grande Sergio Dragón, gran de la victoria es tuya y lo sabes.

Vamos caleteros que podemos conseguir el objetivo!!
Pasito a paso!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeenaaaaaa coxiiiiiiino!!!!!!dando la cara en penaltyssss!!!

CD Macarena FS dijo...

Enhorabuena amigos caleteros, ánimo y a seguir sumando. Que a vosotors no os falta para sacar esto adelante, ni ganas, ni entrega, ni calidad. Así que, un saludo y a tirar 'palante'.

Borrego dijo...

Bueeeeeeenaaaa equipooo!!!!!