jueves, 8 de marzo de 2012

Orgullo Caletero

Partidazo el que hicieron nuestros caleteros frente a La Barzola, actual campeón de liga y copa y líder actual de la liga que no había empatado ni perdido ningún partido hasta ayer.

Los convocados fueron finalmente: Sergio Dragón, Luisa Allheart, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Pollo JuanFRAN, Montaño Ballack&Decker y Mesa Camilla. En la banda animando incondicionalmente estuvieron Diego Palestina, Borrega Van Damme y Jose Miguel González, "Kíchel" en labores de míster.

El partido comenzó con los dos equipos estudiándose sin que ninguno creara excesivo peligro de cara a la portería contraria. Pero poco a poco La Barzola empezaría a asediar con peligro la portería contraria. Pero no sería hasta bien entrada la primera parte cuando se abrío el marcador después de que Luisa Allheart perdiera el balón en defensa dejando sólo a Sergio Dragón frente a dos rivales sin poder hacer nada, 1-0. El Sporting lejos de venirse abajo empezó a tocar mejor la pelota y en una buena jugada Montaño Ballack&Decker habilitaba a Luisa Allheart que marcaba desde fuera del área tras tocar en el larguero y en el portero antes de entrar, 1-1. De esta forma Luisa Allheart se resarcía por su fallo en defensa en el gol encajado. El Sporting siguió en la misma línea: defendiendo con intensidad a la vez que se intentaba sacar el balón jugado. En una bonita combinación Montaño Ballack&Decker marcaba por el palo corto del portero, 1-2. Pero inmediatamente en un error de marcaje La Barzola aprovechó para marcar por la escuadra con un potente tiro de su cierre, "Tigre", 2-2. Montaño Ballack&Decker, que estaba jugando sus mejores minutos, conseguía poner al Sporting por delante tras irse de un rival y tirar dentro del área, después de tocar el portero y un defensa el balón entraba en la portería, 2-3. Pero no quedaría ahí la primera mitad puesto que con la entrada al terreno de juego del máximo goleador de la liga, Pelu, la cosa cambió. Primero en una jugada en la banda izquierda ponía un pase de la muerte para empatar el partido, 3-3. Y en la última jugada del primer tiempo conseguía irse de Pollo JuanFran y sacar un tiro cruzado ajustadísimo al palo largo que sorprendía a Sergio Dragón, 3-4. Una lástima porque nos fuimos al descanso perdiendo.

En la segunda parte el conjunto caletero no cambió su forma de jugar y en la jugada más bonita del partido, Pepa Crouch habilitaba a Luisa Allheart en la banda derecha cerca del córner para pasarla atrás donde venía Mesa Camilla muy bien desmarcado para marcar el empate, 4-4. Pepa Crouch que también estaba jugando sus mejores minutos conseguía sacarse un tiro tras hacer un recorte a su marcador sorprendiendo al portero rival cruzándole la bola, 4-5. De nuevo La Barzola nos empataba tras un error garrafal de Pollo JuanFRAN que al intentar sacar el balón jugado se la pasaba a un rival en la frontal de nuestra área para que marcara a placer, 5-5. Peor se ponía la cosa cuando en una contra tras un cóner a favor del Sporting, Pelu volvía a marcar para La Barzola en un tiro cruzado, 6-5. La Barzola hizo muchas faltas seguidas y en una de ellas Pepa Crouch chutaba a puerta, tras dar en la barrera Pollo JuanFRAn recogía el rechace para marcar de latigazo por la derecha de portero, 6-6. Así Pollo JuanFRAN se resarcía del error anterior. Entonces llegaron los mejores minutos del Sporting con bonitas jugadas y ocasiones claras que no fueron gol gracias al portero rival y a la mala puntería de los caleteros. La Barzola estaba volcada en la portería del Sporting pero la defensa y un inspiradísimo Sergio Dragón estaban muy concentrados desbaratando las ocasiones del líder. Con el empate se llegó al final del partido.

Gran partido el jugado por parte de los dos equipos. Pero centrándonos en nuestros calteros hay que felicitarlos porque hacía mucho tiempo que no había esa intensidad y esa solidaridad entre los compañeros. Enhorabuena a todos.

Pero no podemos confiarnos. El próximo jueves hay que seguir con la racha y conseguir la victoria frente al Croevsa. Vamos caleteros!!!


Tras el partido algunos jugadores fueron a celebrar el empate conseguido con unas bebidas isotónicas de cebada (recomendada por nuestro endrocrino del club). Algunos jugadores lo acompañaron de un pedaso de serranito.

3 comentarios:

Kikón dijo...

Orgulloso de vosotros y de formar parte de este equipo. Así me siento chavales!!
Ayer me lo pasé de escándalo viendo como jugábais. Si jugáramos así todos los partidos...
Cerca de cumplir 8 años, el Sporting de la Caleta f.s. sigue siendo GRANDE gracias a los que lo forman que son más GRANDES todavía.
OQM!!!

Anónimo dijo...

Así sí... este es el Sporting!Por fin fuimos un equipo!!

Luis.a Allheart

Anónimo dijo...

Muy buen rato el que pasamos ayer buen partido.
Si teniamos que empatar o perder con quien mejor que con vosotro. Espero la revancha en copa.
Un saludo del 10 de la barzola.