jueves, 22 de marzo de 2012

Racha cortada

En la noche de ayer no se pudo continuar la buena racha de resultados que llevaba el Sporting de la Caleta f.s. de cinco partidos sin conocer la derrota. Ayer volvimos a saborear ese sabor amargo a manos del Tuyo Siempre...


Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Fantasía Lope, Juanjo Oniño Baute, Kika Negredo y Pollo JuanFRAN.

El partido empezó con los dos equipos estudiándose aunque pronto Tuyo Siempre empezaría a llevar la iniciativa. Ninguno de los dos equipos llegaba con claridad a la portería del rival. Con el paso de los minutos empezaron a haber ocasiones más claras para ambos equipos pero ninguno estuvo acertado y nos fuimos al descanso con 0-0 en el luminoso.

La segunda mitad no pudo empezar mejor. En la primera jugada Juanjo Oniño Baute se hizo un jugadón en el que tras un amago se fue por la banda de su marcador y desde fuera del área marcaba de potente tiro cruzado, 0-1. Estaba jugando bien el Sporting y puso aumentar el marcador en varias ocasiones pero la pegada caletera seguía como de costumbre. Tuyo Siempre pudo empatar mucho antes de lo que lo hizo sino llega a ser por Sergio Dragón, que de nuevo se volvió a salir siendo el mejor de los caleteros. El empate del Tuyo Siempre llegó tras un despiste de JuanFRAN en el que su marcador encaró a Sergio Dragón que le encimó muy bien hasta que ya no pudo más y en el tiro no pudo hacer nada, ni él ni JuanFRAN que estaba detrás suyo, 1-1. Tras el empate el Sporting tuvo ocasiones para adelantarse de nuevo, como por ejemplo, en un potentísimo tiro desde el medio de Juanjo Oniño Baute que se fue a la cepa del poste. En un grave error, primero de Kika Negredo en el saque de un córner que lo cortaron saliendo a la contra, y segundo de Pollo JuanFRAN que pudo haberle quitado la pelota al contrario en la banda fácilmente, Tuyo Siempre puso el 2-1 en una contra de libro en la que nada pudo haer nuestro Dragón. Quedaban pocos minutos y el Sporting se fue arriba a la desesperada. Pepa Crouch al saque de una falta habilitaba a Kika Negredo que tiraba un fuerte tiro a bocajarro que el portero repelió cuando el balón parecía que estaba dentro. Luego Pepa Crouch con una gran jugada personal por la banda izquierda también pudo marcar pero su disparo tras encarar al portero se fue fuera por poco. En otra contra Tuyo Siempre marcaría el definitivo 3-1 justo antes del pitido final.

No fue de los peores partidos del Sporting el de ayer. La defensa funcionaba a ratos y en ataque no lo veíamos claro. Esta derrota hace que tengamos que ganar los siguientes partidos para acabar entre los cinco primeros. Se intentará, empezando por el partido contra el siempre difícil Galáctico.

Vamos Sporting!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, os he enviado un mail a vuestro correo electronico
Un saludo.

S.C.F.S dijo...

Contestado el email.
Un saludo!!

Anónimo dijo...

He vuelto a responder. Gracias.

Un saludo caleteros!