martes, 27 de marzo de 2012

Sufrida victoria para seguir luchando

Gran victoria la conseguida ayer por el Sporting de la Caleta f.s. ante Galáctico en la antepenúltima jornada de Liga en Tartessos.


Los convocados fueron: Tomi RickyRubio, Pepa Crouch, Luisa Allheart, Mesa Camilla, Kika Negredo, Juanjo Oniño Baute y Fantasía Lope. En la grada apoyando a su amado, la parienta de Tomi RickyRubio.

La primera parte parte comenzó con los dos equipos tanteándose pero pronto Galáctico empezó a llevar el peso del partido presionando arriba y creando ocasiones aunque sin demasiado peligro con tiros desde fuera del área. Pero sería el Sporting, a través de Pepa Crouch, quien abriera la lata marcando metiendo la puntita de su gran bota batiendo al portero tras una jugada en la que el equipo rival reclamaban falta, 1-0. Poco le duraría la alegría al conjunto caletero, de vino-tinto ayer, porque en un despiste defensivo Galáctico empataría tras robar en medio campo y hacer un tres para dos, 1-1. Lejos de venirse abajo el equipo, y a pesar de que no se estaba defendiendo muy bien, tras un córner sacado por Kika Negredo con un tiro fuerte al primer palo el balón se colaba en la portería tras tocar el hombro del portero, 2-1. Además, Pepa Crouch puso más ventaja en el marcador tras recoger un rechace del portero galáctico a tiro de Luisa Allheart, y con un solo toque la metía por debajo de las piernas del portero, 3-1. Pero Galáctico volvería a marcar tras una imprecisión de Kika Negredo que con el balón ganado se le fue en el control dejando a su marcador libre para que batiera a Tomi RickyRubio, 3-2. Y con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Sporting consiguió mantener la defensa cerrada.Y cuando ésta se rompía ahí aparecía Tomi RickyRubio que cuajó un gran partido con varias paradas de gran mérito manteniendo la puerta a cero. Galáctico estaba muy nervioso y sus jugadores no paraban de protestar e incluso el colegiado, El Abuelo, estuvo a punto de suspender el partido en varias ocasiones. Gran actitud de los jugadores caleteros que se dedicaron a jugar a fútbol. El Sporting pudo marcar en varias ocasiones pero la pólvora estaba mojada y el marcador no se movió. 3-2 y para casa.

No hizo un mal partido el Sporting que con sacrificio consiguió una importantísima victoria para seguir en la lucha por quedar entre los cinco primeros. Buen partido de todos los jugadores pero cabe destacar la gran segunda parte de Tomi RickyRubio que volvía después de mucho tiempo y que tiene gran parte de culpa de esta victoria.

Ahora viene el parón semanasantero y después del derbi frente al Nottingham Miedo f.s. en el que ya estamos concentrados para conseguir la victoria con ganas de vendetta.

VAMOS SPORTING, VAMOS CALETEROS!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Congratulación

SeRGio-DRaGoN dijo...

Bien equipo!!! estuve animando al equipo desde tierras valencianas y me alegre de saber de la vistoria tras la llamada a la finalizacion del encuentro!! no se relajeis en esemana santa que luego viene un partido fuerte!! tenemos que quedarnos con la cuarta plaza!!!

SeRGio-DRaGoN

Anónimo dijo...

Bueeeena!!! este es mi sporting!!! Sufriendo, pero conseguiendo la victoria!!!
Enhorabuena a todos, y ahora a cuidarse un poco para ganar el gran derbi!!!!!!!

Un abrazo
Montaño

Anónimo dijo...

Hola caleteros, enhorabuena por la victoria.
Por mi parte solo comentarle al administrador del blog que ya resolví el problema que tenía en el mío. Gracias por tu ayuda.
Y por otro lado decirle que he cumplido y os he añadido como enlace en el blog de mi equipo.
Espero que podamos jugar algún amistoso cuando cuadremos fechas.

Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

Por cierto, este es nuestro blog:
reformasantonioruizcf.blogspot.com

S.C.F.S dijo...

Pedazo de blog el de Reformas Antonio Ruiz C.F.
Nosotros también hemos cumplido.
Te hemos dejao un comentario en vuestro blog.
Un saludo caletero!!