jueves, 10 de mayo de 2012

Contundente victoria para ponernos líderes

En la tarde-noche de ayer el Sporting de la Caleta f.s. se enfrentaba al Árbol Gordo, equipo que acabó la liga siendo el farolillo rojo de segunda división.

Los convocados fueron: Sergio Dragón, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Mesa Camilla, Montaño Ballack&Decker, Seba Alborán y Kika Romaric.

El partido fue un completo dominio del Sporting de la Caleta f.s. de principio a fin creando multitud de ocasiones. Árbol Gordo llegó a la portería caletera en dos o tres contraataques pero Sergio Dragón estuvo, una vez más, soberbio llegando a desesperar a los jugadores rivales. La ocasión más clara del Árbol Gordo llegó en un tiro que, con Sergio Dragón ya vencido en el suelo, el jugador tiraba a portería pero Seba Alborán que estaba pegado al palo conseguía despejar el balón. El Sporting se fue al descanso con un claro 7-0 que tras el descanso consiguieron materializar ocasiones hasta llegar al definitivo 12-0. Buen resultado que puede valer mucho de cara a la clasificación final por aquello del goalaverage. Como dato curioso, cabe reseñar que este resultado iguala la mayor goleada conseguida por el Sporting en la Copa Tartessos lograda el pasado año frente al Croevsa.

Los goles fueron obra de: Seba Alborán (4), Montaño Ballack&Decker (3), Mesa Camilla (2), Kika Romaric (2) y Manugenia Rexona (1).


Cabe destacar la actitud de los jugadores del Árbol Gordo que no perdieron los nervios jugando siempre limpio. También destacamos el buen juego desplegado por el Sporting en especial de Montaño Ballack&Decker, que marcó tres goles jugando sólo la primera parte, y de Seba Alborán, con cuatro dianas convirtiéndose en el máximo goleador hasta el momento del equipo con seis goles, demostrando así su fichaje por el club.

Esta contundente victoria deja al Sporting de la Caleta f.s. líder provisional al final de la segunda jornada del grupo B en la Copa Tartessos. La semana que viene intentaremos mantener ese puesto con otra victoria frente al siempre peligroso Saltalatapia.

Vamos Sporting!!
Vamos Caleteros!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeena Sporting!!!
Buen partido que hicimos ayer. Aunque el rival era un poco malo, el equipo no bajo la intensidad en ningún momento.
Destacar el buen fichaje de Seba, toca siempre fácil y arriba mete goles. Nos hacía falta uno así.

Abrazos

Montaño

kikon dijo...

Gran primera parte montaño. el equipo te necesita ahora que tenemos tantas bajas!!!!
La secretaria tecnica funciona, grande seba alboran!!!!
el miercoles que viene hay que exarle weboooo!!"

Anónimo dijo...

Gran fichaje el de "Seba Alborán". Cuatro chicharritos que metió el tío; pero lo mejor no es eso, lo mejor es que el tío en su día llevó el "cramé". Qué maravilla. Al parecer, "er shico de nuevo lo hasse".

P.D. "¡Qué weeeeennaaaaaaaa!"