miércoles, 2 de mayo de 2012

Empate en un derbi loco

Gran partido de fútbol sala el jugado ayer entre el Nottingham Miedo f.s. y el Sporting de la Caleta f.s. en el debut de ambos equipos en la Copa Tartessos´12.


Por parte del Nottingham Miedo f.s. jugaron: Jose Luis Rodríguez el PUMA, Gambilson, Marcos Marqués, Moro, Raúl Cabesa y Jose Mari.

Por parte del Sporting de la Caleta f.s. fueron de la partida: Edu Finito de Jeré, Fantasía Lope, Manugenia Rexona, Bigotocio, Pepa Crouch, Seba Alborán, Kika Negredo y Mesa Camilla.

En la grada aficionados de ambos equipos animaron el encuentro con diversos cánticos.

El partido empezó de cara a los intereses caleteros después de una jugada en la que el debutante caletero Seba Alborán, en una jugada individual, chutara desde fuera del área y tras parar el portero rival Pepa Crouch cogía el rechace para marcar a placer el 0-1. Pero en dos jugadas seguidas el Nottingham Miedo f.s. empató y se puso por delante, primero con un tiro desde fuera del área que entraba por toda la escuadra que Edu Finito de Jeré no vió salir y luego en una contra de libro entre Marco Marqués y Raúl Cabesa, 2-1. Luego el partido entró en un tuya-mía con oportunidades para los dos equipos aunque con ocasiones más claras para el Nottingham, aun así el Sporting empataba a través de Seba Alborán que le robaba la cartera a Marco Marqués en el mediocampo y, tras encarar al portero, marcaba tras un recorte, 2-2. Con ese resultado llegamos al descanso.

En la segunda parte también fue el Sporting el que marcaría primero. Después de que Bigotocio provocara una falta en la frontal del área, el sacaba en corto para que Pepa Crouch chutara ajustadito al palo marcando su segundo gol de la noche, 2-3. Pero de nuevo, en las dos siguientes jugadas el Nottingham empataba con un golazo de volea de Raúl Cabesa a la salida de un córner mal defendido por Fantasía Lope, y en una contra calcada a la de la primera parte. Además el Nottingham también ponía el 5-3 tras robar el balón en su defensa y salir otra vez a la contra. Pudo marcar más goles el Nottingham pero entre la defensa y un buen Edu Finito de Jeré evitaron la sangría. Por contra un gran Seba Alborán se echó el equipo a las espaldas para empatar el partido. Primero asistiendo a Mesa Camilla que marcaba en boca de gol, 5-4. Luego, Seba Alborán hacía una pared sin quererlo con Mesa Camilla y tras marcharse en velocidad por la banda chutaba escoradísimo para empatar el partido con su segundo en su cuenta particular, 5-5. Con ese resultado se llegó al final del partido.

Reparto de puntos justo al fin y al cabo después de un partido muy disputado por parte de ambos equipos.


Gran debut de Edu Finito de Jeré en portería ante la baja de Sergio Dragón y un mejor debut de Seba Alborán que tras dos asistencias y dos goles fue el hombre del partido justificando su fichaje por el Sporting de la Caleta f.s.

La semana que viene nos enfrentamos al Árbol Gordo, colista de segunda división, al que debemos ganar sin mayores problemas.

Ánimo caleteros!!

No hay comentarios: