miércoles, 23 de mayo de 2012

Tablas merecidas

Empate justo ayer en el Olímpico Tartéssico por parte del Olimpic y el Sporting de la Caleta f.s. que deja a los caleteros en la parte alta de la tabla antes del descanso de la próxima jornada.

Los convocados fueron finalmente: Sergio Dragón, Juanjo Oniño Baute, Pollo JuanFRAN, Bigotocio, Manugenia Rexona, Mesa Camilla, Seba Alborán y Fantasía Lope. En la grada varios caleteros como Kika Guardiola, Borrega Vilanova, Pepa Crouch, Cristóbulo y Kino Morcillo.

El comienzo del partido fue un tanteo por parte de los dos equipos aunque pronto el Olimpic empezaría a presionar arriba la salida del Sporting. Tras sufrir en la salida del balón, los caleteros se pusieron por delante con un potente tiro desde fuera del área de Seba Alborán después de un pase de Juanjo Oniño Baute, 1-0. El partido siguió en la misma tónica y el Sporting empezó a espabilar en ataque, Seba Alborán con otro tiro desde el borde del área marcaba su segundo de la noche tras rebotar en un defensor y en el portero rival, 2-0. No quedaría ahí la cosa puesto que terminando la primera parte Bigotocio marcaría el tercero rematando el balón con la izquierda al saque de un córner sacado por Mesa Camilla, 3-0.
Olimpic tiraría hasta tres balones a los postes y Sergio Dragón desbarató varias ocasiones aunque el Sporting también tuvo algunas ocasiones para irse con más ventaja al descanso.

En la segunda parte el Sporting empezó con una caraja increíble. Olimpic en diez minutos empató el partido después de una serie de despropósitos en defensa del Sporting de la Caleta f.s. que condenaron la portería de Sergio Dragón, 3-3. Con el empate el Sporting volvía a ver las cosas un poco más claras en ataque con la entrada de Mesa Camilla y Seba Alborán. Seba Alborán maracaría su tercero de la noche con un buen tiro cruzado, 4-3. Quedaban pocos minutos cuando Seba Alborán conducía la pelota en mediocampo y, en vez de pasarla a un compañero para desahogar el juego, siguió conduciendo hasta que se la quitaron atrás provocando un mano a mano del delantero del Olimpic con Sergio Dragón en el que ganó el rival, 4-4. Ambos equipos pudieron marcar más goles por las oportunidades que tuvieron, sobre todo Olimpic que tuvo más y más claras pero Sergio Dragón estuvo genial una vez más con palomita y todo -porterazo que tiene el Sporting-.

Empate que no sabe mal del todo porque a pesar de que estuvimos por delante muchos minutos Olimpic tuvo más y mejores ocasiones. Y como la liguilla es de dos puntos por victoria y uno por empate, tampoco está mal desde esa perspectiva. Llevamos seis de ocho puntos antes del parón de la próxima semana. Seguimos en la lucha por quedar entre los cuatro primeros. Hay que seguir así!!

La semana próxima no competimos por que descansamos en la Copa Tartessos pero hay un partido amistoso el jueves 31/5/12, a las 22h., contra el Recreativo de Juerga en el Polideportivo San Pablo Pista Exterior. Ya la siguiente nos enfrentamos al Croevsa en la sexta jornada de la Copa Tartessos 2012.

Vamos calteros!!!!

Para terminar, os dejamos las fotos del tercer tiempo en los que nuestros jugadores y aficionados tomaron diversas bebidas isotónicas mientras charlaban de cosas del partido y de los propósitos del equipo en la Copa.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Valeeeee equipo!!! Buen partido!! El empate no es malo, ya que seguimos sin perder, que es muy importante!!
Nos vemos el próximo jueves en el amistoso!!!

Un abrazo de gran tamaño, desde Pino Montaño!!