viernes, 1 de junio de 2012

Amistoso Calamitoso

Calamitoso partido el realizado por el Sporting de la Caleta f.s. ayer frente al Recreativo de Juerga en el Polideportivo San Pablo.


Los convocados fueron finalmente: Sergio Dragón, Fantasía Lope, Seba Alborán, Manugenia Rexona, Pepa Crouch, Pollo JuanFRAN, Bigotocio y Montaño Ballack&Decker. En la grada apoyando al equipo: PepKika Guardiola, MEREndola y Manuel Tito Vilanova.



Durante todo el partido la iniciativa la tuvo el Recreativo de Juerga en todo momento. Fue el que más ocasiones de gol creó y pocos goles marcaron para las ocasiones que tuvieron. A pesar de llevar la iniciativa del partido y de estar a punto de marcar si no lo hubiera evitado el poste, fue el Sporting de la Caleta f.s. el primero que se adelantó en el marcador con un buen gol Made In Lope por la banda, 1-0. Poco después en una buena jugada de toque Pepa Crouch marcaba el 2-0. Resultado muy engañoso puesto que el conjunto caltero había llegado dos veces y había marcado mientras que el Recreativo de Juerga tuvo más y mejores ocasiones para marcar. No tardarían en marcar y de qué forma... Los goles iban llegando mientras el Sporting se rompía poco a poco. En defensa y en ataque el equipo no era tal. Falta de ganas, de solidaridad, de compañerismo, enfados, gritos y malos comentarios, cada uno haciendo la guerra por su cuenta... desastre de partido... ESA NO ES LA ACTITUD. El Recreativo de Juerga, equipo con jóvenes y rápidos jugadores de calidad, hacía lo que quería mancando goles de todos los colores. Hasta ocho tantos anotaron y, como he dicho al principio pudieron ser muchos más. El resultado final 2-8 para el conjunto juerguista.

Felicitanos al Recreativo de Juerga por su holgada y merecida victoria, a la vez que les deseamos suerte en sus próximas competiciones.


Este amistoso ha servido para ver las cosas negativas del equipo. Lo bueno es que ha sido en un amistoso y no en partido oficial. Otra cosa buena y positiva es que las cosas se hablaron entre los jugadores para solucionar las causas del mal juego. Ahora hay que pensar en conseguir la victoria en el partido de Copa del próximo martes frente a un Croevsa que en nada se parece al de la Liga. Vamos Caleteros!!!

Después del partido los jugadores hicieron el tercer tiempo en el Masi 2 donde, tras limar asperezas, disfrutaron de bebidas isotónicas de naranja, limón y, sobre todo, de cebada. Os dejamos las instantáneas como muestra de ello:





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeena equipo!! El próximo partido volveremos a la senda de la victoria, y borrarmos esa imagen calamitosa!!!!

Montaño

Anónimo dijo...

Por cierto, lo mejor de ayer fueron los montaditos del Masi, traidos del mismo Perú!!! jejeje

Ayer poco Montaño!

Anónimo dijo...

Por cierto, lo mejor de ayer fueron los montaditos del Masi, traidos del mismo Perú!!! jejeje

Ayer poco Montaño!

Anónimo dijo...

Soy hector amigo de tito ha sido un placer conoceros pero no viendo la derrota pese a ello siempre positivo y una litro fresquita ,kikom q arte tienes eres jarabiskyn el entrenador en funciones y por lesion en banquillo,buen ambiente arriba caleta oeee,vivas los chochitos de verano digo altamuces je je

Anónimo dijo...

Soy fans sebasgol ojola lo lleve mel al betis porque miche prefiere a negado en su delantera arriba caleta

Kikón dijo...

Me ha encantadao tu comentario Héctor!! Un abrazo.
P.D: si quieres el carnet tienes que por lo menos un par de partidos más. ajajajaja