miércoles, 20 de junio de 2012

Lucharemos por el liderato del grupo

Victoria del Sporting de la Caleta f.s. frente a Farfanito en un partido raro de nuestros caleteros.


Los convocados fueron: Sergio Dragón, Juanjo Oniño Baute, Luisa Allheart, Mesa Camilla, Pepa Crouch, Manugenia Rexona, Seba Alborán y Bigotocio. Agradecemos la presencia en la grada Cristina de Oniño, Mogreras Martagón y Kika Guardiola.

El partido comenzó con un Farfanito desconocido presionando la salida del balón del Sporting. El conjunto caletero supo aguantar bien y de crear acciones para atacar teniendo mejores ocasiones que el rival aunque sin puntería. Tras una falta de Farfanito en su frontal del área Mesa Camilla sacaba en corto para que Pepa Crouch chutara para marcar el 1-0. Farfanito no creaba excesivo peligro salvo algunos despistes defensivos del Sporting producido por la confianza que tenían en la victoria. Sergio Dragón estuvo muy bien en un par de uno contra uno que salvó tapando muy bien. Con esa ligera ventaja llegamos al descanso.

En la segunda el Sporting empezó bastante acarajotado en defensa aunque atacaba bien. La defensa ayer estuvo bastante debajo del nivel que viene mostrando. En una gran jugada Manugenia Rexona con un espectacular regate milimétrico en el córner se fue de su marcador y cuando le salía el portero la ponía atrás para que un tranquilo Bigotocio marcase para poner el 2-0. A partir de ahí Farfanito fue más arriba todavía, entonces apareció, una vez más, Sergio Dragón que, emulando al mismísimo Íker Casillas, salvó a su equipo con varias acciones de gran mérito. Cuando quedaba poco para el final en un córner, Manugenia Rexona sacaba para que Juanjo Oniño Baute chutara, la pelota salió mordida hacia donde estaba Mesa Camilla quién, en semifallo, le daba con la puntita para poner el 3-0. Quedaban dos minutos para el final cuando el equipo se confió tanto que Farfanito casi da el susto. Nuestros jugadores simplemente dejaron de defender como hasta entonces, perdiendo la pelota en mediocampo propiciando contragolpes. En el primero se pusieron 3-1. En otro hicimos una falta en la frontal. La barrera se abrió y el balón entró justo por ahí, 3-2. El conjunto caletero estaba roto, menos mal que no había tiempo para más.

Sufrida victoria al final tras dos minutos en los que parecía que estaba todo hecho. Mal asunto eso de confiarse. Hay que seguir la jugada hasta que el árbitro no pite y hay que defender hasta que se acabe el partido. La victoria es importante porque nos permite luchar esta noche frente al subcampeón de liga, el C.D. Macarena F.S., aunque si jugamos como ayer la victoria será muy difícil. Hay que echarle un poco más de huevos, caleteros!!!

VAMOS SPORTING!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeeena equipo!!! Victoria importante la de ayer!! Ahora a terminar la fase de grupos con una victoria que seguro nos dará confianza para la siguiente fase!!!

Montaño!