jueves, 21 de junio de 2012

Por un pelo...

Un pelo le faltó al Sporting de la Caleta f.s. para ser líder de su grupo en la Copa Tartessos 2012.


Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker, Pollo JuanFRAN, Bigotocio, Kika Mellberg, Mesa Camilla y Manugenia Rexona. Agradecemos el apoyo desde la grada de Pilar O´reina de Marruecos.

El partido empezó con un Sporting un poco caraja que le costó muy caro. En una de las primeras jugadas del partido un jugador macareno le picaba la pelota tras un rebote, 0-1. El Sporting pudo empatar pero el C.D. Macarena F.S. robaba un balón en mediocampo a través de Rano quién tiraba desde fuera del área batiendo a Sergio Dragón con un tiro cruzado, 2-0. Tuvo varias ocasiones el Sporting para acortar distancias pero el punto de mira de los caleteros estaba mirando a Cuenca. Con el resultado de 0-2 llegamos al descanso.

En la segunda el Sporting comezó a jugar mejor, a tocar y a jugar con algo más de cabeza. En una bonita jugada, Pollo JuanFRAN salía a la contra pasando a Pepa Crouch, éste se la pasaba a Montaño Ballack&Decker que estaba dentro del área para poner un pase de la muerte a Pollo JuanFRAN que marcaba a placer, 1-2. Ahí el Sporting se dió cuenta de que podía remotar el partido. Pero el C.D. Macarena F.S. no lo iba a poner nada fácil. Rano, que ayer estaba sembrao, se quedaba solo frente a Sergio Dragón que aguantó muy bien y le paró el primer disparo, pero el delantero macareno cogía el rechace y muy escorado tiraba a puerta para marcar el 1-3. El Sporting no se vino abajo y siguió en la misma línea. Bigotocio en una jugada embarullada conseguía acortar distancias tras hacer una bicicleta a Manué, portero rival, y darle con la puntita de la bota derecha para que el balón entrara llorando, 2-3. La defensa caletera estaba muy bien y en ataque se había mejorado mucho. Mesa Camilla se quedaba solo con el portero, chutaba pero Manué repelía con la cara, el balón volvía a caer en los pies de Mesa Camilla, los defensas y el portero se le echaron encima pero Mesa Camilla conseguía ponerla a Pepa Crouch que colaba el esférico en la portería de fuerte punterazo, 3-3. El liderato quedaba a un gol. Que se consiguió en un córner sacado por Pepa Crouch hacia Montaño Ballack&Decker que con la puntita desde el primer palo de tiro raso conseguía marcar el 4-3. En ese momento éramos líderes a falta de un minuto y medio. El Sporting defendió agresivo y llegó a las cinco faltas. Algunos jugadores no se enteraron de que el equipo estaba en bonus de faltas y en la última jugada del partido cometió la sexta. Doble penalti para el C.D. Macarena F.S. que Rano marcaba bastante bien de tiro fuerte y raso hacia la izquierda de Sergio Dragón, 4-4, y final del partido.

Felicitamos al C.D. Macarena F.S. por el partido realizado y por el liderato del grupo aunque esperamos cruzarnos con ellos en la final. Una lástima el empate en la última jugada del partido después de una gran segunda parte del equipo que tuvo una gran actitud. Gran fase de grupos en la que no hemos perdido ningún partido siendo el equipo menos goleado. Ahora nos esperan los octavos de final cuyo rival se sabrá hoy aunque ya sabemos que será M. Salmorejo o Gambrinus.

Tras el partido, nuestros caleteros fueron a celebrar el segundo puesto en el Bar El Pelícano donde hablaron de temas futbolísticos sobre todo. Os dejamos las instantáneas para verificarlo:





Hay que seguir en esta línea caleteros!!!
VAMOS SPORTING!!

1 comentario:

CD Macarena FS dijo...

Muchas gracias Kikón por avisar el cambio de horario.
Y por cierto buen partido el del otro día, esperemos que lleguemos lejos los dos.
Un abrazo