jueves, 14 de junio de 2012

Trabajada victoria

Victoria muy trabajada por el Sporting de la Caleta f.s. ayer en el Olímpico Tartéssico frente a un rival muy correoso, Los Daleaos.

La tarde empezó con la sorpresa a primerísima hora de Mesa Camilla que, como todos sabemos, suele llegar bastante tarde para disputar los partidos. Ello se mereció una instantánea para verificarlo:


Los convocados fueron: Sergio Dragón, Pepa Crouch, Montaño Ballack&Decker, Manugenia Rexona, Mesa Camilla, Pollo JuanFRAN y Juanjo Oniño Baute. En la grada Kika Guardiola, Tito Seba Vilanova y Cristina de Oniño.

El Sporting de la Caleta f.s. empezó con un ritmo muy bajo que hizo que Los Daleaos se vinieran arriba aunque no disfrutaron de ocasiones muy claras gracias a la defensa y, como no, a Sergio Dragón. El conjunto caletero pudo adelantarse en el marcador mucho antes de cuando lo hizo porque tuvo muchas ocasiones que no se marterializaron. La más clara fue un pase de Mesa Camilla a Juanjo Oniño Baute que estrellaba el balón en la escuadra. En una gran jugada de contragolpe entre Manugenia Rexona y Pepa Crouch, éste último marcaba a placer tras un gran quiebro de su compañero O´rey de Marruecos que dejaba sentados a un defensa y al portero, 1-0. El resto de la primera parte fue más de lo mismo, ocasiones sin materializar y buena defensa caletera.

En la segunda ambos equipos siguieron el mismo guión hasta que Los Daleaos comenzaron a presionar arriba. El Sporting pudo sentenciar a la contra en varias ocasiones pero el equipo está faltísimo de gol. Durante la segunda parte Kika Guardiola le echó un rapapolvo a Montaño Ballack&Decker por salirse de la pista mosqueado tras un cambio. La cosa quedó zanjada a tiempo y Montaño Ballack&Decker hasta jugó mejor. El Sporting aguantaba atrás bien aunque Los Daleaos estuvieron apunto de empatar con tiro al poste. Sergio Dragón tampoco tuvo mucho trabajo y el poco que tuvo lo resolvió sin problemas. Muy buena defensa repito con Montaño Ballack&Decker, Juanjo Oniño Baute y Pollo JuanFRAN atrás para conservar el resultado. Ya al final, Pollo JuanFRAN, en una gran jugada personal por la banda metió un golazo después de zafasre de varios contrarios, encarar al portero y batir al portero por arriba, 2-0. Con ese tanto se acabó el partido.

Gran victoria que sirve para seguir segundos a un punto del primero, el C.D. Macarena F.S. La semana que viene si ganamos los dos partidos seremos líderes.

El tercer tiempo en la cervecería Fabián, nuestros caleteros disfrutaron de las típicas bebidas isotónicas y de montaditos variados mientras conversaban del partido. Os dejamos unas instantáneas:



Hay que seguir así equipo!!
VAMOS CALETEROS!!
VAMOS CAMPEÓN!!!

2 comentarios:

sergio diaz dijo...

Buena cronica, pero falta un pequeño detalle! tambien estuvo sebas en la grada!!!

SeRGio-DRaGoN

Kikón dijo...

Buen apunte Dragón. Ya está corregido. Estás haciendo cada día méritos para ser Vicepresidente y próximo Presidente del club. TQM!!